• -8%
MAM Chupete Original de Silicona +16 Meses Little Farm – 2 Unidades

Chupete Silicona Fisiologico Mam Original + 16 Meses 2 Unidades + Caja Esterilizadora

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Es delicado con su piel y viene acompañado de un práctico estuche de esterilización y transporte.


176911
7,32 € 7,96 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Fisiológico Mam Original + 16 Meses 2 Unidades + Caja Esterilizadora?

Chupete Silicona Fisiológico Mam Original + 16 Meses + Caja Esterilizadora es un chupete con tetina de silicona que ha sido diseñado para poder calmar al bebé y tranquilizarlo en aquellas ocasiones en las que sea necesario. Está concebido para ser delicado con la piel del menor y evitar problemas en la misma.

Con un estuche de esterilización y transporte incluido, es un chupete que tiene una forma simétrica para adaptarse a la perfección a la boca del bebé. Dispone de una forma curva que ofrece un máximo confort, y gracias a sus orificios de ventilación y sus exclusivas formas cóncavas en el interior ayudan a que el bebé disfrute de una mayor ergonomía.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Fisiológico Mam Original + 16 Meses + Caja Esterilizadora está indicado para ser utilizado por niños mayores de 16 años, de manera que se puede usar para hacer que se tranquilicen y calmen en las ocasiones que más lo necesitan, así como para conciliar el sueño.

Modo de empleo

Se debe esterilizar antes del primer uso y de manera regular, siguiendo para ello las instrucciones del fabricante. Con la caja esterilizadora se puede hacer de una forma muy cómoda y rápida.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a tranquilizar y calmar al bebé.
  • Incluye una caja esterilizadora y de transporte.
  • Tiene una forma curvada que ofrece un mayor confort.
  • Es fácil de agarrar y se puede fijar con facilidad a un broche.
  • Se adapta a la perfección a la boca del bebé.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos