• -32,32%
MAM Biberón Easy Start Anti-Colic Anticólico +4 Meses

Mam Biberon Anticolico - 320 ml

Biberón con tetina de silicona especialmente diseñado para reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés. Con una exclusiva función de autoesterilización perfecta para cuando se está fuera de casa.


188637
8,46 € 12,50 € -32,32%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Biberón Anticólico - 320 ml?

Mam Biberón Anticólico - 320 ml es un biberón que cuenta con una tetina de silicona que está especialmente concebido para reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés, contando con una exclusiva función de autoesterilización que es perfecta para cuando se está lejos del hogar.

Ampliamente aceptado por los bebés, dispone de un sistema de ventilación que permite beber al bebé a su ritmo, disfrutando de una alimentación relajada. Es un biberón de boca ancha que facilita su limpieza y su llenado, además de contar con una tapa protectora a prueba de derrames y que, además, funciona como taza de medida.

Para qué está indicado

Mam Biberón Anticólico - 320 ml está indicado para bebés a partir de los 4 meses, ayudando a la correcta alimentación del bebé, contribuyendo a reducir los cólicos y las regurgitaciones de los bebés, al mismo tiempo que favorece su aceptación gracias a su tetina de silicona muy suave.

Modo de empleo

El biberón cuenta con una función de autoesterilización muy sencilla de realizar y en tres simples pasos. Seguir las instrucciones del fabricante para esterilizarlo antes de cada uso.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Tiene una exclusiva función de autoesterilización.
  • Contribuye a reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés.
  • Tiene una tetina de silicona muy suave aceptada por el 94% de los bebés.
  • Permite disfrutar de una alimentación relajada.
  • Su tapa protectora es a prueba de derrames y funciona como taza de medida.
MAM BABY

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos