• -5,92%
MAM Chupete de Látex Night Azul +6 Meses – 2 Unidades

Chupete Latex Mam Original Night + 6 Meses 2 Unidades Color Azul

Chupete con tetina de látex, especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Es delicado con su piel y además, el escudo brilla en la oscuridad para ayudar a encontrarlo fácilmente durante la noche. Viene acompañado de un práctico estuche de esterilización y transporte.

188687
Últimas unidades en stock
8,42 € 8,95 € -5,92%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Látex Mam Original Night + 6 Meses 2 Unidades Color Azul?

Chupete Látex Mam Original Night + 6 Meses Color Azul es un chupete con tetina de látex que está especialmente indicado para calmar al bebé y proporcionarle el consuelo que pueda necesitar en determinadas situaciones, estando creado con un diseño que es delicado con su piel y que la protege frente a las irritaciones. Además, tiene un diseño que reduce el riesgo de dientes torcidos.

Cuenta con un escudo que brilla en la oscuridad, lo que hace que resulte más sencillo encontrarlo durante la noche o en condiciones de baja luminosidad. Tiene una tetina que resulta muy cómoda y agradable para el paladar del bebé e incluye un estuche con esterilización y transporte.

Para qué está indicado

Chupete Látex Mam Original Night + 6 Meses Color Azul está diseñado para permitir un desarrollo bucal saludable de bebés mayores de 6 meses de edad, para ser utilizado en aquellas ocasiones en las que es necesario calmarlos y tranquilizarlos.

Modo de empleo

Se debe esterilizar antes de cada uso para seguridad e higiene del bebé, debiendo seguir para ello las instrucciones indicadas por el fabricante. En caso de que la tetina presente algún daño, habrá que desecharla.

Componentes

  • Látex.

Ventajas

  • Es delicado con la piel del bebé y evita las irritaciones.
  • Ayuda a conseguir la calma en el bebé.
  • Tiene un escudo que brilla en la oscuridad para encontrarlo fácilmente.
  • Incluye un estuche de transporte y esterilización.
  • Reduce el riesgo de dientes torcidos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos