• -24,22%
Mustela Spray Cambio de Pañal - 75 ml

Mustela Spray Cambio De Pañal 1 Envase 75ml

Spray que proporciona protección frente al contenido del pañal y ayuda a recuperar las zonas afectadas. Además también es capaz de suavizar la piel y aliviar la irritación producida por el pañal.


203203
7,54 € 9,95 € -24,22%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mustela Spray Cambio De Pañal 1 Envase 75ml?

Mustela Spray Cambio De Pañal es un producto que ofrece protección frente al contenido del pañal, al tiempo que ayuda a recuperar las zonas afectadas. Además, también suaviza la piel al tiempo que permite aliviar la irritación que produce el pañal.

Se trata de un producto muy eficaz para hacer frente a la dermatitis del pañal leve a moderada, desde el nacimiento, contando con una fórmula enriquecida con extractos de caléndula y camomila BIO que contribuye a proteger, suavizar y calmar la piel, al mismo tiempo que alivia la incomodidad. Está formulado con un 88% de ingredientes de origen natural y sin perfume.

Para qué está indicado

Mustela Spray Cambio De Pañal está indicado para todos los bebés, principalmente en caso de dermatitis del pañal leve a moderada, desde el momento del nacimiento. Está concebido para proteger, suavizar y calmar la piel al mismo tiempo que favorece su recuperación y alivia la incomodidad producida por las irritaciones.

Modo de empleo

Este spray tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que es suficiente con pulverizar directamente sobre la piel, por lo que no hace falta el contacto directo con la piel, que a menudo se encuentra sensible e irritada.

Componentes

  • Camomila
  • Caléndula BIO
  • 88% ingredientes de origen natural

Ventajas

  • Ayuda a recuperar las zonas afectadas por el contenido del pañal.
  • Contribuye a conseguir que se suavice la piel.
  • Ayuda a aliviar la irritación que pueda producir el pañal en el bebé.
EXPANSCIENCE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos