- -8%
Sebamed Baby Crema Protectora Facial - 50 ml
Complejo hidratante que ayuda a prevenir la sequedad, mejora la barrera contra sustancias nocivas, y suaviza la delicada piel del rostro del bebé.
¿Qué es Baby Sebamed Crema Protectora Facial?
Baby Sebamed Crema Protectora Facial es ideal para proteger el rostro del bebé, frente a los agentes extraños y las agresiones del medioambiente, sin que pierda sus lípidos naturales.
La Crema Protectora para el rostro de Baby Sebamed, contribuye a mejorar la barrera protectora contra las sustancias nocivas, mientras suaviza la piel del bebé. Además, favorece el desarrollo del manto ácido.
Está elaborada a base de pantenol, alantoína, vitamina E y posee un pH de 5,5 que ejercen un efecto calmante en la piel.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Otorga suavidad e hidrata la piel.
- Refuerza la barrera de la piel.
- Previene la sequedad.
- Está probada dermatológicamente.
- Es fácil de usar y de rápida absorción.
¿Quiénes pueden utilizar esta crema?
La crema Baby Sebamed Crema Protectora Facial es un producto especialmente ideado para proteger, reforzar y aportar suavidad a la piel del bebé.
Composición:
Agua, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Squalane, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Sodium Cetearyl Sulfate, Methyl Glucose Sesquistearate, Citric Acid, Dimethicone, Sodium Carbomer, Sodium Hydroxide, Parfum, Phenoxyethanol, y Sorbic Acid.
¿Cómo se usa?
Aplicamos la crema protectora facial de Baby Sebamed, con la ayuda de pequeños masajes que contribuyan a absorber el producto por completo. Es recomendable usar el producto diariamente.
También es importante asegurarnos que la piel esté limpia y seca antes de aplicar la crema.
Recomendaciones para el uso:
- Evitar el contacto con los ojos.
- Conservar en un lugar seguro y fresco.
- Alejar de niños e infantes.