• -8%
MAM Mordedor Cooler +4 Meses – 1 Unidad

Mordedor Mam Cooler Con Refrescante Rellena De Agua

Mordedor especialmente diseñado para masticar, refrescar y calmar al bebé, haciendo que se olvide rápidamente de los dolores de la dentición. Elaborado con diferentes estructuras en la superficie y con materiales que facilitan el proceso de dentición.


161381
Fuera de stock
8,64 € 9,39 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mordedor Mam Cooler Con Refrescante Rellena De Agua?

Mordedor Mam Cooler Con Refrescante Rellena De Agua es un mordedor que está especialmente creado para masticar, refrescar y calmar al bebé, haciendo que así el pequeño se pueda olvidar de una manera rápida de los dolores propios del comienzo de la dentición.

Está elaborado con diferentes estructuras en la superficie, así como con materiales que favorecen el proceso de dentición y que contribuyen a un adecuado desarrollo bucodental del menor. Cuenta con una parte refrescante rellena de agua que refresca, calma y masajea las encías sensibles del bebé, contando con una forma innovadora que permite llegar perfectamente a los dientes posteriores.

Para qué está indicado

Mordedor Mam Cooler Con Refrescante Rellena De Agua está indicado para calmar y masajear las encías sensibles del bebé, contribuyendo de esta forma a conseguir que pueda sentirse mejor y olvidar los dolores durante el proceso de dentición, favoreciendo su desarrollo bucodental.

Modo de empleo

Se debe lavar el mordedor antes del primer uso y de forma regular con agua tibia y detergentes suaves. Para un efecto refrescante óptimo se debe colocar el mordedor en el frigorífico durante una hora, solo en el compartimento de refrigeración.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda en el proceso de masticar, refrescar y calmar al bebé.
  • Permite que el bebé se olvide rápidamente de los dolores de la dentición.
  • Cuenta con diferentes estructuras en la superficie que facilitan el proceso de dentición.
  • Su forma innovadora permite llegar a los dientes posteriores.
  • Cuenta con diferentes colores y motivos que estimulan el desarrollo del bebé.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos