• -23,93%
Nuk First Choice Mickey Vaso de Aprendizaje Silicona de 6-18 meses - 150 ml

Biberon Silicona Nuk Entrena Mickey First Choice 6 - 18 Meses 1 Unidad 150ml Niño

Vaso de poco peso que tiene una boquilla blanda antiderrame de silicona, asas para que el bebé lo agarre más fácilmente y además tiene la boca ancha para poder rellenarlo más fácilmente.

205520
Fuera de stock
9,09 € 11,95 € -23,93%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Biberón Silicona Nuk Entrena Mickey First Choice 6 - 18 Meses 1 Unidad 150ml Niño?

Biberón Silicona Nuk Entrena Mickey First Choice 6 - 18 Meses 150ml Niño es un biberón especialmente pensado para que los bebés comiencen a utilizarlo por sí solos, contando para ello con unas asas ergonómicas que le permiten agarrarlo con mayor facilidad y comodidad. Además, dispone de una boquilla blanda de silicona con sistema antiderrame para mayor limpieza y seguridad.

Tiene una boca ancha que hace posible que se limpie y rellene con más facilidad, siendo un biberón que ayuda a que los bebés den un paso hacia adelante en su desarrollo y alimentación. Incluye un indicador de temperatura para evitar quemaduras.

Para qué está indicado

Biberón Silicona Nuk Entrena Mickey First Choice 6 - 18 Meses 150ml Niño está indicado para bebés de entre 6 y 18 meses de edad, siendo ideal para que comiencen a utilizarlo por ellos mismos, para lo cual cuenta con un sistema antiderrame y sistema de ventilación anticólicos para evitar la ingesta de aire.

Modo de empleo

Es un biberón fácil de utilizar, llenar y limpiar, que cuenta con un control de temperatura que se debe observar antes de darle el biberón al bebé. Si el indicador pasa de color azul a blanco quiere decir que el contenido está demasiado caliente.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Incorpora un sistema de ventilación anticólicos.
  • Cuenta con una boquilla blanda con sistema antiderrame.
  • Su boca ancha permite llenarlo y limpiarlo con mayor facilidad.
  • Incluye asas ergonómicas para que el bebé lo pueda usar de manera cómoda.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos