• -14,74%
Mustela Mi Mochila - Edición Jungla

Mustela Mochila Jungla

Mochila ideal para el cuidado de tu bebe, está formada por: 25 toallitas limpiadoras, un agua de colonia de 200 ml, una crema bálsamo 1 2 3 de 100 ml y un stick nutritivo cold cream de 9,2 g.

000839
Últimas unidades en stock
24,17 € 28,35 € -14,74%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mustela Mochila Jungla?

Mustela Mochila Jungla es un complemento ideal para el cuidado de tu bebé, una mochila que cuenta con diferentes productos muy útiles para el cuidado del más pequeño de la casa. Cuenta en su interior con 25 toallitas limpiadoras, una crema bálsamo 1 2 3 de 100 ml, un agua de colonia de 200 ml y un stick nutritivo cold cream de 9,2 gramos.

Es ideal como primera mochila para el bebé gracias a su pequeño tamaño, además de contar con cierres de imán y asas ajustables para poder utilizarla de manera más cómoda. La mochila está confeccionada en 100% algodón y cuenta con un suave acolchado con estampado colorido de animales, que representan la biodiversidad.

Para qué está indicado

Mustela Mochila Jungla está indicado como primera mochila del bebé, siendo ideal para comprar uno mismo o para regalar, ya que contiene cuatro productos para el cambio de pañal, con los cuáles se puede refrescar y perfumar su piel, además de contar con un stick nutritivo que ayuda a la hidratación de las zonas más expuestas del pequeño en cualquiera momento del día.

Modo de empleo

Esta mochila es perfecta para poder llevar a un lugar a otro los productos básicos del cuidado del bebé, tanto los que ya incluye en el pack (consultar las instrucciones de uso de cada uno de ellos) como cualquier otro que se desee incluir en la mochila. De esta manera, podrás transportarlos de forma cómoda. Gracias a sus cierres de imán, se puede abrir y cerrar con facilidad.

Componentes

  • Mochila 100% algodón.
  • Toallitas limpiadoras.
  • Stick al cold cream.
  • Agua de colonia.
  • Crema bálsamo.

Ventajas

  • Es un pack que cuenta con diferentes productos para el cuidado del bebé.
  • Es un producto ideal para regalar a las nuevas madres.
  • Está formado por varios de los productos más populares de Mustela.
EXPANSCIENCE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos