• -23,47%
Suavinex Biberón Anticolico Zero.Zero TM Flujo Adaptable A (180 ml)

Suavinex Biberon Anticol 180ml

Biberón con tetina de silicona ultra suave y bolsa anticólico, que funciona de la misa forma que lo hacen las glándulas mamarias. Su sistema hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé. Permite un flujo adaptable a la fuerza de succión.


188415
9,91 € 12,95 € -23,47%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Suavinex Biberón Anticol 180 ml?

Suavinex Biberón Anticol 180 ml es un biberón diseñado con una tetina de silicona ultra suave y una bolsa anticólico que imita el funcionamiento de las glándulas mamarias, mejorando la adaptación del bebé al biberón y reduciendo los cólicos gaseosos.

Este biberón cuenta con un sistema que elimina las burbujas de aire, evitando así la ingesta de aire durante la alimentación y contribuyendo a disminuir los cólicos del bebé. Además, ofrece un flujo adaptable a la fuerza de succión del bebé, lo que lo hace ideal para combinar con la lactancia materna.

Para qué está indicado

Suavinex Biberón Anticol 180 ml está indicado para bebés a partir de 0 meses, incluidos los bebés prematuros con fuerza de succión débil. Su diseño que imita física y fisiológicamente el pecho materno lo hace altamente recomendado para combinar con la lactancia materna.

Modo de empleo

Se recomienda esterilizar el biberón antes de cada uso para garantizar la higiene y la salud del bebé. Antes de cada uso, se debe verificar que la tetina esté en perfecto estado y no presente ningún daño o deterioro.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Imita el funcionamiento de las glándulas mamarias para una mayor adaptabilidad del bebé.
  • Reduce los cólicos gaseosos del bebé.
  • Tetina de silicona muy suave que simula el pezón materno.
  • Recomendado para combinar con la lactancia materna.
  • Adecuado para bebés desde 0 meses e incluso bebés prematuros con fuerza de succión débil.

Isabel el día 2021-01-25 17:32:01
Pregunta: Cuanto son los gastos de envío?
Respuesta:

En pedidos inferiores a 45 euros, los gastos de envío son de 3,99 euros, y en pedidos superiores a 45 euros, el porte es gratuito


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos