• -8%
MAM Broche Chupetero Clip It! & Cover Verde 0+ Meses – 1 Unidad

Mam Broche Clip It Cover-A2

Chupetero estable y versátil que puede adaptarse a todo tipo de chupetes y otros accesorios para bebés. Con longitud ajustable, lazo flexible, anilla desmontable y mecanismo de clip. Además tiene protección de tetina para protegerla y mantenerla limpia.


188647
5,75 € 6,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Broche Clip It Cover-A2?

Mam Broche Clip It Cover-A2 es un chupetero versátil y estable que tiene la capacidad de poder adaptarse a todo tipo de chupetes, así como a otros accesorios para bebés, contando con un lazo flexible, una anilla desmontable, una longitud ajustable y un mecanismo de clip. Además, cuenta con una protección de tetina para protegerla y mantenerla limpia en todo momento.

Los padres y madres pueden adaptar la longitud en función de cada situación, contando además con un lazo flexible que permite colocar los chupetes con anilla, mordedores, juguetes y mucho más en el broche. Además, su anilla desmontable permite fijar todo tipo de chupetes, y su nuevo mecanismo deslizante de clip permite abrir y cerrar la pinza del broche de manera sencilla y en una sola mano.

Para qué está indicado

Mam Broche Clip It Cover-A2 está indicado para poder llevar de manera segura los chupetes y otros accesorios para bebés, de manera que vayan sujetos y no se pierdan ni caigan en superficies donde puedan ensuciarse.

Modo de empleo

Es muy fácil de colocar para usar con todo tipo de chupetes con anilla, mordedores, juguetes, etcétera. Asimismo, se pueden limpiar de una manera cómoda y sencilla, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Componentes

  • Tela.
  • Silicona.

Ventajas

  • Dispone de una protección de tetina para mantenerla protegida y limpia.
  • Se adapta a todo tipo de chupetes y accesorios para bebés.
  • Es versátil y estable.
  • Permite ajustar la longitud y dispone de un lazo flexible.
  • Se puede abrir y cerrar la pinza del broche de manera sencilla y con una sola mano.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos