• -8%
NUK Biberón PP Nature Sense Silicona (260 ml)

Biberon Pp Silicona Nuk Nature Sense 1 m 1 Unidad 260ml

Biberón con una tetina especialmente diseñada con múltiples orificios finos que simulan los conductos mamarios del pecho materno, para proporcionar al bebé un flujo natural y una agradable sensación al succionar.


183710
10,11 € 10,99 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Biberón Pp Silicona Nuk Nature Sense 1 m 1 Unidad 260 ml?

Biberón Pp Silicona Nuk Nature Sense 1 m 260 ml es un biberón que ha sido creado con una tetina que ha sido especialmente concebida con múltiples orificios finos que simulan los conductos mamarios del pecho materno, para así poder proporcionar al bebé un flujo natural, así como una agradable sensación a la hora de succionar.

Es un biberón que cuenta con una tetina de silicona especialmente ancha y flexible que facilita la succión, contando con una zona extra-suave que se adapta al paladar del bebé. También cuenta con una válvula anti-cólico que permite una toma sin pausas, evitando la ingesta de aire y previniendo los cólicos.

Para qué está indicado

Biberón Pp Silicona Nuk Nature Sense 1 m 260 ml está indicado para todos aquellos padres que quieren dar a los bebés una alimentación adecuada, con un biberón que tiene una tetina de silicona que proporciona un flujo natural y continuo como en la lactancia materna, y que además ayuda a prevenir los cólicos.

Modo de empleo

Este biberón es fácil y seguro de utilizar, contando con un cuello extra ancho que facilita tanto su uso como limpieza. Además, cuenta con una tapa protectora que evita el derrame del líquido. El biberón debe ser esterilizado antes de cada uso.

Componentes

  • Silicona.
  • Polipropileno.

Ventajas

  • Proporciona al bebé un flujo natural y una agradable sensación al succionar.
  • Su tetina simula los conductos mamarios del pecho materno.
  • Es especialmente ancha y flexible para facilitar la succión.
  • Cuenta con una válvula anti-cólico que permite una toma sin pausas y que previene los cólicos.
  • Es seguro y fácil de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos