• -8%
NUK Biberón PP Nature Sense Silicona (150 ml)

Biberon Pp Silicona Nuk Nature Sense 1 Unidad 1S 150ml

Biberón con una tetina especialmente diseñada con múltiples orificios finos que simulan los conductos mamarios del pecho materno, para proporcionar al bebé un flujo natural y una agradable sensación al succionar.


183709
9,17 € 9,97 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Biberón Pp Silicona Nuk Nature Sense 1 Unidad 1S 150 ml?

Biberón Pp Silicona Nuk Nature Sense 1S 150 ml es un biberón que cuenta con una tetina que ha sido especialmente diseñada con numerosos orificios finos que están creados para conseguir imitar los conductos mamarios del pecho materno, de manera que el bebé pueda disfrutar de un flujo natural y una agradable sensación a la hora de succionar.

Está diseñado con un soporte labial que ofrece comodidad al bebé, al mismo tiempo que ayuda a su desarrollo bucal, al lograr la estimulación de los músculos de la mandíbula, la salivación y la succión. Cuenta con un sistema que evita los cólicos y dispone de una zona extra suave que se adapta al paladar del bebé.

Para qué está indicado

El Biberón Pp Silicona Nuk Nature Sense 1S 150 ml está indicado para bebés de entre 0 y 6 meses de edad, contando con un tamaño pequeño que está pensado para la bebida de leche y agua. Permite una toma sin pausas evitando los cólicos, facilitando la alimentación del bebé.

Modo de empleo

Es un biberón seguro y fácil de utilizar, ya que cuenta con un cuello extra ancho que facilita tanto su uso como su llenado y limpieza. Incorpora una tapa protectora que evita el derrame de líquido.

Componentes

  • Polipropileno.
  • Silicona.

Ventajas

  • Incorpora un sistema de ventilación pensado para evitar los cólicos.
  • Proporciona un flujo natural y agradable sensación al succionar.
  • Dispone de una tetina diseñada con orificios finos que simulan el pecho materno.
  • Tiene una zona extra-suave que se adapta al paladar del bebé.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos