• -6,61%
NUK Biberón Entrena FC + PP Winnie The Pooh TPE +6 Meses (150 ml)

Nuk Disney Biberon Fc Pp Entrena - 150 ml

Biberón de entrenamiento con cuello ancho y una boquilla suave y cómoda que posee una pequeña ranura que facilita el goteo. Además, cuenta con asas de un diseño ergonómico para una sujeción segura. No contiene sustancia nocivas ni BPA.

153028
9,33 € 9,99 € -6,61%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuk Disney Biberón Fc Pp Entrena - 150 ml?

Nuk Disney Biberón Fc Pp Entrena - 150 ml es un biberón de entrenamiento que cuenta con el cuello ancho que facilita el llenado y la limpieza del mismo, además de contar con una boquilla suave y cómoda que posee una pequeña ranura que facilita el goteo.

Está fabricado con una tetina de silicona que cuenta con una tetina de látex que posee una forma anatómica que simula el pezón de la madre y que ofrece un soporte labial extra ancho, adaptándose a la perfección de la mandíbula del bebé y contribuyendo a su desarrollo bucal. También cuenta con asas de diseño ergonómico para una sujeción segura. Tiene una capacidad de 150 ml y no contiene sustancias nocivas ni BPA. También cuenta con un sistema anticólicos.

Para qué está indicado

Nuk Disney Biberón Fc Pp Entrena - 150 ml está indicado para que el bebé tenga una adecuada transición entre el biberón y el vaso. Está diseñado para facilitar que aprenda a usarlo por sí mismo gracias a sus asas ergonómicas, y cuenta con sistema anticólicos.

Modo de empleo

Se debe utilizar llenándolo a través de su cuello ancho que también facilita la limpieza. En este caso cuenta con asas de diseño ergonómico para que el propio bebé pueda comenzar a aprender a tomarlo por sí mismo.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Incorpora una tetina de silicona con forma anatómica adaptada al paladar del bebé.
  • Posee un cuello extra ancho que facilita su limpieza y llenado.
  • Es cómodo de sujetar.
  • Contribuye al adecuado desarrollo bucal del bebé.
  • Incorpora asas de diseño ergonómico para una sujeción segura.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos