• -8%
Pediatopic Cuidado Corporal Loción Emoliente e Hidratante (500 ml)

Pediatopic Cuidado Corporal 1 Envase 500ml

Loción emoliente e hidratante, cuya fórmula exclusiva ayuda a controlar los signos y síntomas como la sequedad, el picor, el enrojecimiento, la irritación y riesgo de sobreinfección, asociados a la piel atópica y/o extremadamente secas de los niños. Además, también contribuye con la restauración de la barrera cutánea, proporcionando una hidratación profunda de efecto prolongado, y confort de forma inmediato.


181500
Fuera de stock
27,55 € 29,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pediatopic Cuidado Corporal Loción Emoliente e Hidratante (500 ml)?


La loción emoliente e hidratante de Pediatopic, está creada especialmente para el cuidado corporal de niños y bebés con pieles extremadamente secas, que requieren de una hidratación profunda.


Beneficios de Pediatopic Cuidado Corporal Loción Emoliente e Hidratante



  • Potencia los procesos de defensa natural e inmunológico de la piel atópica.

  • Proporciona una buena salud cutánea.

  • Restaura la barrera cutánea.

  • Proporcionan una hidratación profunda de efecto prolongado.

  • Propicia un confort inmediato.


¿Cuál es su composición?


Su fórmula incluye un complejo multiactivo llamado ?Dermo Sense Complex? que favorece la restauración cutánea hasta alcanzar una hidratación profunda. Esto se debe a la presencia de componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN), que ayudan a satisfacer los síntomas de sequedad, picor, irritación o inflamación, característicos de una piel atópica, generando un confort inmediato.


¿Quién puede usar Pediatopic Cuidado Corporal Loción Emoliente e Hidratante?


Este es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel de los niños y bebés de la casa, garantizando confiabilidad para ser usado diariamente, proporcionando un beneficio en pieles infantiles atópicas, sensibles y delicadas.


¿Cómo se usa ésta loción?


La loción emoliente e hidratante de Pediatopic, puede ser aplicada diariamente sobre la piel de los niños que presentan síntomas como irritación, resequedad o inflamación en el cuerpo. Se recomienda aplicar con cuidado la cantidad de veces que sea necesario. La crema es de uso externo, y no debe aplicarse directamente en ojos o mucosas.


Otros formatos disponibles en farma10



Recomendaciones


Ante la presencia de síntomas como resequedad, picor, irritación o inflamación en la piel corporal de los niños, Pediatopic presenta su loción emoliente e hidratante que proporciona una hidratación profunda, y genera un confort en la piel de manera inmediata. Es un producto que puede ser usado diariamente.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos