• -8%
Pediatopic Cuidado Facial Crema Emoliente e Hidratante Pieles Atópicas y Secas (50 ml)

Pediatopic Cuidado Facial 1 Envase 50ml

Crema emoliente e hidratante con una textura fluida y no grasa, la cual esta formulada sin parabenos, perfume o colorantes. Ideal para el cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas de los niños.


181498
Fuera de stock
8,58 € 9,33 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pediatopic Cuidado Facial Crema Emoliente e Hidratante Pieles Atópicas y Secas (50 ml)?


La crema facial emoliente e hidratante de Pediatopic, es un cosmético emoliente e hidratante. Está formulado exclusivamente, para el cuidado y protección diaria de la piel del rostro de los niños, cuando presentan síntomas de resequedad, irritación o inflamación.


Beneficios del uso de Pediatopic Cuidado Facial Crema Emoliente e Hidratante



  • Posee una acción altamente hidratante y de larga duración.

  • Su textura es fluida y no grasa, lo que facilita su aplicación.

  • Favorece los procesos de defensa natural e inmunológicos del rostro.

  • Logra una salud cutánea.

  • Beneficia la función de la barrera protectora de la piel.

  • Protege la piel de la deshidratación, irritación o inflamación.

  • Controla la piel atópica de la cara al ejercer una acción calmante y relajante.


¿Cuál es su composición?


Su fórmula incluye un complejo multiactivo llamado ?Dermo Sense Complex?, que favorece la restauración cutánea hasta alcanzar una hidratación profunda. Esto es gracias a la presencia de componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN), que ayudan a satisfacer los síntomas de sequedad, picor, irritación o inflamación característicos de una piel atópica, generando un confort inmediato.


El Pediatopic Cuidado Facial Crema Emoliente e Hidratante no contiene perfumes, parabenos, ni colorantes. Además, ha sido testado bajo control dermatológico.


¿Quién puede usar esta crema?


Es un producto de alta confiabilidad que puede ser utilizado diariamente en niños y bebés, garantizando un beneficio en pieles infantiles atópicas, sensibles y delicadas.


¿Cómo se utiliza?


Cuando el niño o niña presenta síntomas de una piel atópica en el rostro, se recomienda aplicar diariamente Pediatopic Cuidado Facial Crema Emoliente e Hidratante sobre cara y cuello, tantas veces como sea necesario. La crema es de uso externo, y no debe aplicarse directamente en ojos o mucosas.


Recomendaciones


Si la piel de la cara de tu niño o niña presenta síntomas como resequedad, picor, irritación o inflamación, se recomienda el uso diario del producto Pediatopic Cuidado Facial Crema Emoliente e Hidratante Pieles Atópicas y Secas. Esta crema se especializa en el cuidado de pieles atópicas o sensibles, que requieren un cuidado especial. La crema emoliente e hidratante de Pediatopic, favorece una hidratación profunda que genera un confort en la piel del rostro de manera inmediata.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos