• -8%
Pediatopic Higiene Dermoespecífica Gel de Baño Emoliente Pieles Atópicas y Muy Secas (250 ml)

Pediatopic Higiene Dermoespecifica 1 Envase 250ml

Gel de baño formulado especialmente con una combinación de aceite de almendras dulces, aceite de argán y aceite de ricino, ideal para hidratar la piel de tu bebé. Además, ayuda a restaurar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez. Indicado para el cuidado de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.


181496
Fuera de stock
8,79 € 9,55 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pediatopic Higiene Dermoespecífica Gel de Baño Emoliente (250 ml)?


Pediatopic Higiene Dermoespecífica Gel de Baño Emoliente, es un gel específicamente recetado para el cuidado de las pieles atópicas o extremadamente secas de los niños.


Además, posee la característica de ser un gel altamente emoliente, y oleoso o graso, por lo que resulta ideal para la higiene diaria de los niños que padecen de una dermatitis atópica, o que tienen pieles secas y sensibles. Este gel ofrece una acción calmante que alivia el picor constante característico de este tipo de pieles.


La dermatitis atópica en los niños, puede manifestarse con la aparición de algunos brotes o momentos de poca remisión, por lo que cada vez que surja una sintomatología crónica, se recomienda hacer uso del baño diario, con un producto como Pediatopic Higiene Dermoespecífica Gel de Baño Emoliente.


Beneficios de Pediatopic Higiene Dermoespecífica Gel de Baño Emoliente



  • Sirve para la higiene corporal de los niños.

  • Puede ser usado diariamente.

  • Es el gel corporal indicado para crear un estímulo en los procesos de defensa natural e inmunológico de la piel.

  • Aporta con sus componentes el desarrollado de una buena salud cutánea.

  • Beneficia las hidrataciones de la piel sensible o extremadamente secas y delicadas de los más pequeños.

  • Limpia con total suavidad, aportando un confort inmediato a la piel.

  • Es u producto hipoalargénico.


¿Cuál es su composición?


Su fórmula incluye, al igual que todos los productos de Pediatopic, un complejo multiactivo llamado ?Dermo Sense Complex? que favorece el logro de una hidratación profunda. Esto es gracias a la presencia de componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN), que ayudan a satisfacer los síntomas de sequedad, picor, irritación o inflamación característicos de una piel atópica.


La composición de Pediatopic Higiene Dermoespecífica Gel de Baño Emoliente, contiene una exclusiva combinación de aceite de almendras dulces con aceite de Argan y aceite de ricino, que hidratan la piel. La combinación de estos tres aceites, ayudan a restaurar la barrera cutánea, e hidratarla de manera intensa hasta calmar los síntomas de irritación, picor o inflamación.


¿Quién puede usar Pediatopic Higiene Dermoespecífica Gel de Baño Emoliente?


Este es un producto diseñado para ser usado en niños que presentan dermatitis atópica. Su uso es de alta confiabilidad para ser aplicado en pieles secas, irritadas o que presenten inflamaciones cutáneas. Es dermatológicamente recomendado para los pequeños de la casa por no poseer parabenos, perfumes ni alcohol.


¿Cómo se debe utilizar este gel de baño?


Se debe agitar antes de usar, para luego aplicar directamente sobre la piel húmeda, durante el baño. Para una mayor efectividad, se puede agregar mezclando una pequeña cantidad en el agua del baño hasta obtener una microemulsión uniforme de aspecto lechoso. Sin necesidad de retirarlo, se deja secar la piel sin frotar. Es de uso externo, y no se debe aplicar directamente en ojos o mucosas.


Recomendaciones.


Ante la presencia de brotes o sintomatologías de una dermatitis atópica en la piel de los niños, se puede hacer uso del Pediatopic Higiene Dermoespecífica Gel de Baño Emoliente, el cual proporciona una hidratación profunda generando la salud cutánea que tanto merece tu pequeño. El gel sirve para una higiene corporal diaria, y esta formulado especialmente para satisfacer las necesidades de la piel de los niños, logrando un efecto calmante en pieles sensibles.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos