• -28,04%
MAM Discos Absorbentes Extra Finos – 30 Unidades

Mam Discos Lactancia 30 Unid

Discos extras finos, discretos y muy absorbentes para la lactancia materna. Son totalmente confiables y permanecen secos por más tiempo. Además, son blandos, suaves y de buena transpirabilidad.


177838
Últimas unidades en stock
4,21 € 5,85 € -28,04%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Discos Lactancia 30 Unid?

Mam Discos Lactancia 30 Unid son unos discos extra finos, discretos y muy absorbentes que han sido desarrollados para la lactancia materna, siendo totalmente confiables y contando con unas propiedades excelentes que les hacen permanecer secos durante más tiempo.

Se trata de unos discos suaves, blandos y que brindan una adecuada transpirabilidad a las madres, siendo cómodos y discretos, al no notarse bajo la ropa. Gracias a su tira adhesiva se adhieren al tejido de la ropa y no se deslizan, ofreciendo una gran sujeción. Recogen perfectamente la humedad y aportan una comodidad añadida.

Para qué está indicado

Mam Discos Lactancia 30 Unid está indicado para ser utilizadas por las madres desde el momento del nacimiento de sus bebés, siendo unas almohadillas para pecho que son capaces de recoger más humedad y permanecer secas durante más tiempo. Están pensados para la seguridad y comodidad de las madres que dan el pecho a sus bebés.

Modo de empleo

Los discos de lactancia se colocan con una tira adhesiva incorporada que hace que se puedan fijar fácilmente a la ropa, asegurando una sujeción óptima.

Componentes

  • Almohadillas.

Ventajas

  • Son suaves y blandos, haciendo que sean muy cómodos de utilizar.
  • Se trata de discos finos y discretos que son muy absorbentes.
  • Cuentan con una tira adhesiva que permite una sujeción óptima.
  • Ofrecen una gran transpirabilidad y comodidad.
  • No se notan al ser utilizados bajo la ropa.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos