NUK Tetina FC+ Silicona Anti-Cólicos 6-18 Meses Talla XL - 2 Unidades

Tetina Silicona Anticolico Nuk First Choice+ Talla 2 Xl 2 Unidades

Tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé y con un sistema de ventilación mejorado que ayuda a prevenir los cólicos.

176991
8,65 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tetina Silicona Anticólico Nuk First Choice+ Talla 2 Xl 2 Unidades?

Tetina Silicona Anticólico Nuk First Choice+ Talla 2 Xl es una tetina de silicona que ha sido desarrollada con una forma anatómica exclusiva que se adapta a la perfección a la mandíbula del bebé, dotada además con un sistema de ventilación mejorado que ha sido creado y desarrollado para ayudar a prevenir los cólicos y otros problemas derivados de la ingesta excesiva de aire.

Es una tetina fabricada con materiales de alta calidad y excelentes acabados, consiguiendo de esta manera ofrecer el mejor desempeño a la hora de poder alimentar de la manera adecuada al bebé.

Para qué está indicado

Tetina Silicona Anticólico Nuk First Choice+ Talla 2 Xl está indicada para bebés de entre 6 y 18 meses, contando en este caso con un orificio de talla XL, un orificio extra grande que está pensado para alimentos más grandes y espesos, como para la toma de leche con cereales. Es compatible con todos los biberones NUK First Choice y con el recipiente para leche materna NUK.

Modo de empleo

Antes de ser utilizado por primera vez se debe limpiar la tetina, utilizando suficiente agua para hervir y retirando la tetina a los 5 minutos. Debe ser esterilizada de forma periódica y lavada tras cada uso.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir los cólicos y otros problemas derivados de la ingesta excesiva de aire.
  • Tiene una forma anatómica que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé.
  • Compatible con todos los biberones NUK First Choice y con el recipiente para leche materna NUK.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos