• -32,57%
MAM Biberón Easy Start Anti-Colic Anticólico +0 Meses (130 ml) + Chupete MAM Start 0 a 2 Meses

Mam Easy Start Biberon+0 Meses Anticólico + Chupete - 130ml

Set de Biberón con tetina de silicona especialmente diseñado para reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés, y un chupete también con tetina de silicona, especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé en sus primeros meses de vida.


187760
Últimas unidades en stock
3,54 € 5,25 € -32,57%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Easy Start Biberon+0 Meses Anticólico + Chupete - 130 ml?

Mam Easy Start Biberon+0 Meses Anticólico + Chupete - 130 ml es un set de biberón con tetina de silicona que se encuentra especialmente diseñado para conseguir que los bebés tengan una toma de su alimentación libre de cólicos y regurgitaciones, contando además con un chupete con tetina de silicona que proporciona calma y consuelo al bebé en los primeros meses de vida.

El biberón cuenta con una válvula de aire que evita generar vacío y que se colapse la tetina, y está acompañado de un chupete que cuenta con un diseño ortodóntico que calma y reconforta al bebé, además de que tiene una forma que aporta el mayor confort y máxima comodidad al bebé.

Para qué está indicado

Mam Easy Start Biberon+0 Meses Anticólico + Chupete - 130 ml está indicado para bebés a partir de los 0 meses de edad, constando el set de un biberón y un chupete, el primero para permitir una adecuada alimentación del bebé libre de cólicos y regurgitaciones y el segundo para ayudar a consolar y calmar al bebé.

Modo de empleo

Tanto el biberón como el chupete deben ser esterilizados antes de su uso, debiendo para ello seguir las indicaciones del fabricante. Además, la tetina debe ser revisada de forma regular para comprobar si presenta algún tipo de daño, especialmente si los bebés tienen sus primeros dientes.

Componentes

  • Polipropileno.
  • Silicona.

Ventajas

  • El set incluye biberón y chupete.
  • El chupete ayuda a calmar y proporcionar consuelo al bebé.
  • El biberón está pensado para reducir los cólicos y regurgitaciones en los bebés.
  • Está fabricado en materiales de alta calidad y durabilidad.
  • Su tetina de silicona ofrece un tacto muy agradable para los bebés.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos