• -8%
Philips Avent Tetina Natural Preparados Espesos +6 Meses SCF 046/27 – 2 Unidades

Tetina Natural Liquidos Espesos Avent Philips + 6 Meses 2 Unidades

Tetina ancha de silicona con un sistema anticólicos de doble válvula, que ayuda a reducir los cólicos y las molestias. Clínicamente probada y especialmente diseñada con las últimas tecnologías que facilitan un enganche natural similar al del pecho.


170756
6,72 € 7,30 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tetina Natural Líquidos Espesos Avent Philips + 6 Meses 2 Unidades?

Tetina Natural Líquidos Espesos Avent Philips + 6 Meses es una tetina ancha de silicona que ha sido desarrollada con un sistema anticólicos de doble válvula, gracias al cual se consigue reducir la posibilidad de que el bebé sufra de cólicos y otras molestias.

Clínicamente probada y diseñada con las últimas tecnologías del mercado, consigue ofrecer un enganche natural similar al del pecho para mayor ergonomía y seguridad para el bebé. De esta manera permite el paso de preparados espesos, con una tetina que se flexiona según el ritmo de toma del bebé para evitar la sobrealimentación, los eructos, las regurgitaciones y los gases.

Para qué está indicado

Tetina Natural Líquidos Espesos Avent Philips + 6 Meses está concebida para los alimentos más espesos, de manera que los bebés puedan realizar sus tomas de la manera más segura y adecuada posible, evitando los cólicos y otras molestias similares. Está especialmente recomendado para poder combinar fácilmente el pecho y el biberón.

Modo de empleo

Antes del primer uso es necesario limpiar y esterilizar la tetina, comprobando además que esta se encuentra en perfecto estado antes de utilizarla. A la hora de dar el alimento al bebé, comprobar la temperatura.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ofrece un enganche natural similar al del pecho.
  • Ayuda a evitar los cólicos y otras molestias durante la alimentación del bebé.
  • Está indicado para combinar fácilmente biberón y pecho.
  • Permite el paso de preparados espesos.
  • Contribuye a evitar las regurgitaciones, los gases, los eructos y la sobrealimentación del bebé.
PHILIPS IB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos