• -8%
DONNAplus Embarazo – 30 Perlas

Donna Plus Embarazo 30 Cap

Complemento alimenticio especialmente adaptado para mujeres en etapa de gestación. Cuenta con un alto contenido de DHA, hierro aminoquelado, yodo, 11 vitaminas, 5 minerales y un alto contenido de ácido fólico en forma de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico.


172027
14,95 € 16,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

 


¿Qué es DONNAplus Embarazo ? 30 Perlas?


DONNAplus Embarazo, es un complemento alimenticio formulado exclusivamente para la mujer que se encuentra en una etapa de gestación.


Durante el embarazo, la mujer experimenta una serie de cambios que exigen el suministro de nutrientes extras, tanto para ella como para el feto que está en desarrollo y crecimiento.


Pensando en los requerimientos de la madre y del bebé durante esta etapa, DONNAplus Embarazo, ofrece una opción para cubrir las necesidades nutricionales de ambos. Es por ello que, está compuesto a base de DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado, vitaminas y minerales; los cuales cubren los requerimientos esenciales y necesarios para ambos.


Está disponible en un estuche de 30 perlas.


DHA: Ácido graso ideal para el buen desarrollo del feto y el lactante  


El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida de la mujer, es un estado fisiológico en el que ocurren cambios biológicos y metabólicos importantes, necesarios para el desarrollo y crecimiento del feto.


Estos cambios generan en la madre un desgaste energético y nutricional, que debe ser equilibrado con el suministro de alimentos específicos y complementos nutritivos como DONNAplus Embarazo.


Además, el nuevo ser también requiere nutrientes durante su formación, los cuales toma de los alimentos que ingiere la madre y de las propias reservas.


Ambos, madre e hijo, deben cubrir las necesidades nutricionales. Se requiere satisfacer los requerimientos nutricionales de la madre, permitir el crecimiento de las estructuras involucradas en la etapa del embarazo y la lactancia, satisfacer las necesidades para el crecimiento del feto, acumular reservas para la lactancia, entre otros.


Uno de los nutrientes esenciales para lograrlo es el DHA, un tipo de ácido graso omega ? 3, presente en los aceites marinos, que se ha incorporado a la fórmula de DONNAplus Embarazo.


Sus propiedades, convierten a este compuesto orgánico en un aliado para reforzar el desarrollo del cerebro y los ojos de los bebés, durante el embarazo. De manera muy especial, a partir del tercer trimestre de gestación donde ocurre el mayor crecimiento del tejido nervioso, y el feto acumula grandes cantidades de DHA en el cerebro.


¿Para quién está indicado?


DONNAplus Embarazo, está indicado para:



  • Mujeres en edad de procrear.

  • Mujeres embarazadas, que necesitan cubrir los requerimientos nutricionales durante al menos tres meses después de la concepción.


¿Cómo se utiliza?


Tomar 1 perla al día, preferiblemente en una de las comidas principales.


¿Cuáles son las ventajas de usar DONNAplus Embarazo?


La composición química de DONNAplus Embarazo, como complemento nutricional, está pensada para cubrir todos los requerimientos nutricionales durante el embarazo, tanto para la madre como para el feto.


¿Cuál es su composición?


Los componentes de DONNAplus Embarazo, son:



  • DHA, que favorece el desarrollo fetal.

  • Vitaminas del grupo B y Vitaminas C, D y E, para prevenir posibles carencias, y favorecer el rendimiento físico e intelectual.

  • Vitamina D, para el mantenimiento de los huesos y dientes, y fortalecimiento del sistema inmune.

  • Ácido fólico, para ayudar al crecimiento de los tejidos maternos.

  • Hierro, para disminuir la sensación de cansancio y fatiga.

  • Zinc, para favorecer el proceso de división celular y el mantenimiento de las defensas naturales.

  • Yodo, que estimula la producción normal de las hormonas tiroideas y el normal funcionamiento del sistema nervioso.

  • Selenio y Magnesio.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos