• -26,3%
Philips Avent Chupete de Silicona Ultra Air +18 Meses Niños - 2 Unidades

Chupete Silicona Philips Avent + 18 Meses 2 Unidades Niño Animalitos

Chupete de silicona diseñado especialmente para pieles sensibles, su anatómica forma permite el flujo constante de aire, evitando posibles irritaciones. Ideal para bebés de más 18 meses.


182799
5,38 € 7,30 € -26,3%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Philips Avent + 18 Meses 2 Unidades Niño Animalitos?

Chupete Silicona Philips Avent + 18 Meses Niño Animalitos es un chupete de silicona que está especialmente diseñado para las pieles sensibles de los bebés, contando además con una forma anatómica que hace posible el flujo constante de aire, lo que contribuye a evitar posibles irritaciones y molestias.

La forma de la tetina hace posible que la lengua se coloque en una posición natural, además de tener un diseño que reduce la presión sobre las encías, contribuyendo a desarrollar los dientes para un saludable desarrollo bucal.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Philips Avent + 18 Meses Niño Animalitos está indicado para tranquilizar y calmar a bebés de más de 18 meses de edad, ayudando a que puedan desarrollar de manera adecuada sus dientes, encías y paladar.

Modo de empleo

El chupete se debe esterilizar antes de cada uso, empleando para ello agua hirviendo y siguiendo las indicaciones del fabricante. Se utilizará para calmar al bebé, así como en aquellas ocasiones en las que se busque que concilie el sueño. Debe revisarse con frecuencia y cambiar en el caso de que presente algún tipo de daño o deformación en la tetina.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Es adecuado para las pieles sensibles de los bebés.
  • Tiene una forma anatómica que permite un flujo constante de aire para evitar irritaciones.
  • Contribuyen a conseguir un adecuado desarrollo bucal del bebé.
PHILIPS IB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos