• -8%
MAM Chupete de Silicona Night +6 Meses Azul – 2 Unidades

Chupete Silicona Fisiologico Mam Original Night + 6 Meses 2 Unidades Color Azul

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Es delicado con su piel y además, el escudo brilla en la oscuridad para ayudar a encontrarlo fácilmente durante la noche. Viene acompañado de un práctico estuche de esterilización y transporte.

188690
Últimas unidades en stock
7,32 € 7,96 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Fisiológico Mam Original Night + 6 Meses 2 Unidades Color Azul?

Chupete Silicona Fisiológico Mam Original Night + 6 Meses Color Azul es un chupete fabricado en tetina de silicona de alta calidad que es ideal para dar consuelo y calmar al bebé, siendo delicado con su piel y contando con un escudo que brilla en la oscuridad y que hace que se pueda encontrar fácilmente durante la noche.

Acompañado de un práctico estuche de esterilización y transporte, contando con una forma curvada que ofrece el máximo confort y que es agradable para la piel por sus grandes orificios de ventilación. Es fácilmente aceptado por los bebés, a quiénes aporta una sensación familiar. Tiene una forma simétrica que se adapta a la perfección a la boca del bebé.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Fisiológico Mam Original Night + 6 Meses Color Azul está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad, ayudando a la hora de dar consuelo y calmar al bebé, todo ello con un chupete cómodo de utilizar y que se adapta a la perfección a la boca del bebé.

Modo de empleo

Se debe esterilizar, para lo cual hay que llenar la caja que incluye con el agua hasta donde se indica. Luego colocar los chupetes en la caja con la tetina hacia abajo, cerrar la caja e introducirla en el microondas durante tres minutos a una potencia de 750-1000W.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a la hora de calmar al bebé y darle consuelo.
  • Su escudo brilla en la oscuridad para que se pueda encontrar fácilmente en la noche.
  • Está acompañado de un práctico estuche de transporte y esterilización.
  • Es delicado con la piel del bebé.
  • Tiene una forma que aporta el máximo confort al bebé.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos