• -8%
Nutribén Potitos Ternera Patatas y Zanahoria +6 Meses (235 g)

Nutriben Potitos Ternera Patata - 235 g

Potito elaborado a base de ternera, tomates, patatas, zanahoria y arroz. Ideal para alimentar al bebé a partir de los 6 meses, como parte de una dieta variada.

192071
Fuera de stock
0,92 € 1,00 € -8%
Impuestos incluidos

 

Nutriben Potitos Ternera Patata - 235 g

¿Qué es Nutriben Potitos Ternera Patata - 235 g?

Nutriben Potitos Ternera Patata - 235 g es un potito que se encuentra elaborado a base de zanahoria, ternera, patatas, tomates y arroz, que es perfecto para incluir en la alimentación del bebé a partir de los seis mese de edad, siendo parte de una dieta sana, variada y equilibrada.

Es idóneo para cubrir el apetito al mismo tiempo que aporta todos los nutrientes necesarios para el bebé, además de aportar las mayores necesidades energéticas de los pequeños, todo ello con ingredientes de la más alta calidad.

No contiene gluten, ni huevo ni leche, ni tampoco aromas ni especias, estando elaborado con alimentos frescos de la más alta calidad. Además, se presenta en un formato cómodo de utilizar y en el que es sencillo extraer el contenido.

Para qué está indicado

Nutriben Potitos Ternera Patata - 235 g está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad, de manera que puedan disfrutar de un alimentación variada y equilibrada que les ayude a la hora de crecer y desarrollarse en las mejores condiciones de salud.

Modo de empleo

Se debe abrir la tapa hasta escuchar un ?pop? de la calidad del potito. Una vez que ya se encuentra abierto, se debe calentar al baño maría o bien en el propio microondas sin tapa. Tras calentarlo, remover y comprobar la temperatura antes de dárselo al niño.

Componentes

?       Aceite de oliva virgen extra

?       Zanahorias

?       Patatas

?       Ternera

?       Tomate

?       Arroz

Ventajas

?       Ayuda a mantener una dieta variada y equilibrada.

?       Está elaborado con ingredientes de una alta calidad.

Aporta todos los nutrientes necesarios para el crecimiento del bebé.

ALTER

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos