• -33,43%
Indas Compresas Tocológicas de Algodón Postparto - 20 Unidades

Compresas Tocologicas Maternity Algodon 20 U

Compresa tocológica de algodón impermeable que ayuda a mantener la piel cuidada y alejada de la humedad. Especialmente indicada para utilizar después del parto o algunas intervenciones tocoginecológicas en las que se producen secreción de fluidos.

315804
2,33 € 3,50 € -33,43%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Compresas Tocológicas Maternity Algodón 20 U?

Compresas Tocológicas Maternity Algodón es una compresa confeccionada en algodón impermeable que está pensada para poder mantener la piel adecuadamente cuidada y sin humedad, siendo perfectas para ser empleadas tras el parto u otras intervenciones tocoginecológicas en las cuáles haya una secreción de fluidos.

Con una alta capacidad de absorción, gracias a su núcleo central de algodón superabsorbente y su malla de algodón que evita que se desprendan fibras, están confeccionadas para mantener la piel cuidada, adaptándose al cuerpo sin provocar molestias, ya que no cuenta con bordes. Asimismo, es esterilizable para aquellos casos en los que se necesite de un alto grado de asepsia.

Para qué está indicado

Compresas Tocológicas Maternity Algodón está indicado para el postparto o tras otras intervenciones tocoginecológicas, aportando una máxima seguridad, protección y comodidad a mujeres que segregan fluidos, disfrutando así de una piel cuidada, sin irritaciones, y una gran comodidad.

Modo de empleo

Se utilizan de una forma muy sencilla y cómoda para la mujer, ya que será suficiente con colocar la compra compresa en la ropa interior para disfrutar de sus ventajas.

Componentes

  • Algodón.

Ventajas

  • Cuenta con una alta capacidad de absorción.
  • Contribuye a conseguir una piel cuidada.
  • Se adapta al cuerpo sin provocar molestia alguna, siendo muy cómodas de usar.
  • Es esterilizable para casos en los que se necesite de un alto grado de asepsia.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos