• -8%
NUK Cepillo 2 en 1 Limpia Biberón y Tetina - 1 Unidad

Nuk Set Limpieza Biberones

Escobilla de cerdas rígidas y flexibles que permite la limpieza de biberones y tetinas de forma eficaz. Su diseño con un orificio de ventilación, permite que la escobilla se seque rápidamente y mantenga su higiene.


342659
Últimas unidades en stock
5,34 € 5,80 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuk Set Limpieza Biberones?

Nuk Set Limpieza Biberones es un kit formado por escobillas de cerdas rígidas y flexibles que permiten la limpieza adecuada y eficaz de tetinas y biberones, contando con un diseño en el que hay un orificio de ventilación que ayuda a que la escobilla se seque con mayor rapidez y mantenga su higiene.

Es el compañero ideal de cualquier madre, que de esta manera puede llevar a cabo una limpieza completa, que es esencial para evitar la proliferación de microorganismos en la tetina y biberón del bebé. Este kit está específicamente diseñado para proteger y limpiar de manera exhaustiva estos elementos, y todo ello con un diseño atractivo.

El mango cuenta con un diseño ergonómico que permite un agarre óptimo para aplicar mayor presión durante el lavado y que cuenta con un gancho para colgarlo.

Para qué está indicado

Nuk Set Limpieza Biberones está indicado para todas aquellas madres que quieran limpiar de manera eficaz tanto la tetina como el biberón de su bebé, consiguiendo así evitar la proliferación de bacterias y mejorando la salud de los pequeños.

Modo de empleo

Se debe aplicar un poco de detergente en el interior del biberón, para luego llenar de agua tibia y cepillar de manera cuidadosa con este kit. Vaciar y aclarar con agua tibia y limpia.

Componentes

  • Cepillos.

Ventajas

  • Cuenta con orificios de ventilación para un secado más rápido y mayor higiene.
  • Ayuda a limpiar los biberones y tetinas de una manera eficaz.
  • Muy fácil de utilizar.
  • Cuenta con dos cepillos en el mismo pack.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos