• -8%
Chelino Fashion & Love Toallitas Infantiles Dermo Sensitive – 60 Unidades

Toallitas Chelino Infantil 60

Toallitas con un tacto cremoso y suave gracias contenido de elementos naturales afines con la delicada piel del bebé, como aceite de almendras y aloe vera. Aportan hidratación y tienen propiedades regeneradoras, tonificantes y calmantes, para la mayor protección de la piel del bebé.


168276
1,70 € 1,85 € -8%
Impuestos incluidos

 

Las toallitas infantiles Chelino Fashion & Love Dermo protegen la piel de tu bebé gracias a sus ingredientes naturales que aportan suavidad y cremosidad al producto, evitando así el riesgo de irritaciones.


Composición de las toallitas


Las toallitas para bebé de Chelino son de las mejores opciones del mercado si lo que buscas es el confort y la protección de la piel de tu bebé, gracias a su composición a base de elementos naturales como el aceite de almendras y el aloe vera. El aceite de almendra es un ingrediente que ayuda a alcanzar la hidratación óptima que necesitan los más pequeños en las zonas más sensibles, y gracias al aloe vera, se consigue evitar irritaciones o rojeces. Chelino ha desarrollado unas toallitas sin alcohol que protegen al 100% la piel de tu bebé.


Uso y conservación


Chelino Fashion & Love es un producto indicado para el cuidado de la piel de los bebés que respeta el equilibrio de las pieles más sensibles. Estas toallitas de la marca Chelino vienen en un formato en estuche de 60 unidades, y dispone de un sistema de fácil apertura que permite conservar la humedad óptima de cada una de las toallitas hasta agotarlas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos