• -20,34%
Chelino Fashion & Love Toallitas Infantiles Dermo Sensitive – 20 Unidades

Toallitas Chelino Infantil 20

Toallitas con un tacto cremoso y suave gracias contenido de elementos naturales afines con la delicada piel del bebé, como aceite de almendras y aloe vera. Aportan hidratación y tienen propiedades regeneradoras, tonificantes y calmantes, para la mayor protección de la piel del bebé.


168275
0,80 € 1,00 € -20,34%
Impuestos incluidos

 

Chelino presenta sus toallitas para bebés Chelino Fashion & Love Dermo Sensitive en un estuche de 20 unidades ideal para su uso fuera de casa, ya que gracias a su compacto tamaño se pueden guardar fácilmente en un bolso o mochila.


Ingredientes de las toallitas Chelino


Las toallitas infantiles de Chelino acumulan multitud de opiniones favorables tanto de expertos como de consumidores, y esto es en parte debido a su composición a base de ingredientes 100% naturales y sin alcohol. Este producto aporta la suavidad, hidratación y confort que los más pequeños necesitan durante los primeros años de su vida, y además no produce irritaciones. El aloe vera y el aceite de almendra son los dos principales ingredientes de estas toallitas, y permiten conseguir un producto que respeta la piel de tu bebé en las zonas más íntimas y sensibles.


Uso y conservación


Gracias a su formato de 20 unidades, este estuche de toallitas está especialmente indicado para su uso fuera de casa, ya que es muy cómodo y fácil de transportar. Así, podrás hacer uso de las toallitas Fashion & Love de Chelino en cualquier momento o lugar, dando a tu bebé la limpieza y cuidado especial que su piel necesita. El estuche de toallitas de 20 uds dispone de un sistema de apertura de fácil uso que permite extraer las toallitas de una en una, y su cierre hace que se puedan conservar en el mejor estado para su siguiente uso.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos