- -8%
Femasvit Lactancia 60 Cap
Complemento alimenticio especialmente diseñado para fortalecer la salud y nutrición de las mujeres en la etapa de lactancia, el cual esta elaborado a base de ácidos grasos Omega 3, vitamina D, A, ácido fólico y yodo.
¿Qué es Femasvit Lactancia y para qué sirve?
Durante la lactancia, la madre tiene un mayor desgaste a nivel energético y nutricional.
Femasvit Lactancia es un complemento alimenticio destinado a cubrir esas necesidades nutricionales de la madre durante esa etapa de lactancia.
Es fundamental que durante la lactancia la madre tenga una dieta sana y equilibrada.
Femasvit Lactancia, de Effik, contiene nutrientes fundamentales como: ácidos grasos Omega-3, Vitaminas A y D, Ácido Fólico y Yodo, todos ellos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.
Femasvit Lactancia composición:
Este complemento alimenticio incorpora nutrientes cuyas funciones son fundamentales en la etapa de lactancia para que el organismo de la madre no se desequilibre.
- Ácidos Grasos Omega 3 (DHA/EPA): contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y de la visión.
- Vitamina B5 (Ácido Pantoténico): ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y favorece el metabolismo energético normal.
- Calcio: coopera en el proceso de división y diferenciación de las células. Necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
- Cobre: potencia y fortalece el sistema inmunitario.
- Ácido Fólico: disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de las células sanguíneas.
- Vitamina A: imprescindible para la piel, mucosas y la visión en condiciones normales.
- Vitamina C: su labor es la de ayudar a la formación de colágeno y así tener unos huesos fuertes y sanos. Así como a la formación óptima de cartílagos, encías y la piel. También contribuye a mejora la absorción de hierro en el organismo.
- Vitamina D: hace posible la absorción y la utilización normal de Calcio, Fósforo y el mantenimiento de los huesos en condiciones correctas.
- Yodo: indispensable para la función cognitiva normal, la función tiroidea correcta, así como la producción óptima de hormonas tiroideas.
* Contiene aceite de pescado.
¿Cómo tomar Femasvit Lactancia y cuándo?
- Tomar 2 cápsulas al día.
- Preferiblemente en el desayuno y acompañar la ingesta de un vaso de agua para su mejor asimilación.
- Se desaconseja tomar por la noche.
- Se puede tomar desde el parto y durante todo el periodo de lactancia, siempre con supervisión médica.