• -8%
Pediatopic Higiene Diaria Syndet Gel de Baño Emoliente (500 ml)

Pediatopic Higiene Diaria Syndet Gel De Baño Emoliente 1 Envase 500ml

Gel de baño formulado a base de una exclusiva combinación de activos emolientes, que hidratan la piel, al tiempo que ayuda a controlar la sensación de picor, aportando una acción calmante y relajante de forma inmediata.


186687
Fuera de stock
9,78 € 10,63 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pediatopic Higiene Diaria Syndet Gel de Baño Emoliente (500 ml)?


El gel de baño Syndet de Pediatopic, es un gel diseñado para la higiene diaria de niños y bebés con piel atópica, que presentan síntomas de resequedad, irritación o inflamación. Es creado específicamente, para lograr la rehidratación corporal de las pieles infantiles.


Beneficios de Pediatopic Higiene Diaria Syndet Gel Baño Emoliente



  • Sirve para la higiene y cuidado corporal de los niños.

  • Está especialmente formulado para crear un estímulo en los procesos de defensa natural e inmunológica de la piel.

  • Aporta con sus activos el desarrollado de una salud cutánea.

  • Beneficia la hidratación de las pieles sensibles o extremadamente secas y delicadas, de los más pequeños.


¿Cuál es su composición?


Su fórmula incluye un complejo multiactivo llamado ?Dermo Sense Complex? que permite lograr una hidratación profunda, gracias a la presencia de componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN). Esto resulta ideal para ayudar a compensar los síntomas de sequedad, picor, irritación o inflamación, característicos de una piel atópica.


¿Quién puede usar Pediatopic Higiene Diaria Syndet Gel Baño Emoliente?


Es un producto que tiene una alta confiabilidad, por lo que puede ser utilizado en niños y bebés con pieles secas o atópicas. Es dermatológicamente recomendado para los pequeños de la casa, por no poseer parabenos, perfumes ni alcohol.


¿Cómo se utiliza?


El Gel de Baño Emoliente Syndet posee una acción calmante, especialmente indicada para la higiene diaria de las pieles secas, atópicas y sensibles. Para una mayor efectividad se debe aplicar sobre la piel humedecida durante el baño o ducha, se retira con abundante agua, y el secado debe realizarse suavemente, sin frotar. Es de uso externo, y no se debe aplicar directamente en ojos o mucosas.


Recomendaciones.


Para una higiene corporal diaria en pieles sensibles, poco hidratadas, irritadas o inflamadas recomendamos hacer uso del Pediatopic Higiene Diaria Syndet Gel Baño Emoliente. Es un gel formulado especialmente para satisfacer las necesidades de la piel de los niños, logrando un efecto calmante e hidratante que produce un confort en la piel de manera inmediata.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos