• -8%
Baby Sebamed Canastilla con Cambiador

Canastilla Sebamed Con C Ambiador

Canastilla papa bebes, compuesta por sebamed baby baño de espuma, sebamed leche corporal y sebamed baby crema balsámica.


242720
Fuera de stock
19,27 € 20,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Baby Sebamed Canastilla con Cambiador?


Es un producto creado pensando exclusivamente en la limpieza e hidratación diaria de la piel del bebé. Es presentado en un kit conformado por Sebamed baby baño de espuma, Sebamed leche corporal, Sebamed baby crema balsámica, más un cambiador unisex de regalo para la comodidad del bebé.


Características de los Producto de Baby Sebamed Canastilla


El Gel de Baño Baby de Sebamed, es el gel ideal para limpiar la piel delicada y sensible del bebé. Ayuda a la creación del manto ácido natural, que resguarda la piel del pequeño de las posibles agresiones externas; y además, no irrita los ojos.


La Leche Corporal de Sebamed, aporta al bebé la hidratación necesaria formando una película protectora que regenera el manto ácido protector de su piel. Es una leche hidratante y emoliente que se absorbe rápidamente, aportando una protección suave a la delicada piel del bebé frente a la sequedad.


La Crema Balsámica de Sebamed Baby, es una crema protectora de uso diario que prevenir las irritaciones en la zona del pañal, gracias a sus principios calmantes y cicatrizantes. Ademas, logrando aislar el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis.


Todos los productos de Sebamed poseen un pH de 5,5; el cual mantiene intacto el manto ácido que impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.


¿Cómo se usa?


El baño de espuma se puede utilizar para el baño diario después de la caída del cordón umbilical. También se puede aplicar en el cabello o cuerpo.


La leche corporal es adecuada para el cuidado de la delicada piel del bebé, después del lavado o el baño. Puede ser aplicada por todo el cuerpo, y es especialmente recomendada en climas cálidos.


La crema balsámica es especial para el cuidado intensivo y protección, de la delicada piel del bebé. Se recomienda aplicarse en áreas de gran rozadura, para la zona genitoanal y para la protección frente al frío.


Formatos disponibles en farma10:


El kit conformado para la limpieza e hidratación de la piel del bebé de la marca Sebamed, puede encontrarse en tu farmacia online Farma10 y también los productos individuales:



Recomendaciones



  • Es un kit de fácil uso.

  • Mantener en un lugar cómodo y seguro.

  • Si se producen reacciones no esperadas, consultar con el especialista.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos