• -8%
Baby Sebamed Baño de Espuma (1000 ml)

Sebamed Baby Baño-Espuma 1 Envase 1000ml

Gel de baño sin jabón con pH de 5,5, que evita la proliferación de microorganismos causantes de irritaciones y alergias, además de proteger y fomentar el desarrollo del manto ácido de la piel


335588
Últimas unidades en stock
16,51 € 17,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Baby Sebamed Baño de Espuma?


Baby Sebamed Baño de Espuma, es una formulación sin jabón con pH de 5,5 que refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de su piel.


El baño de espuma Baby Sebamed, está diseñado para ofrecer una limpieza diaria y refrescante para los bebés. Puede ser usado antes de dormir, ofreciendo la oportunidad de disfrutar del baño y estimulando un sueño reparador.


Contiene extractos de plantas medicinales que calman, hidratan, y protegen la delicada piel del bebé, frente a la inflamación o la irritación.


¿Qué es el manto ácido?


El manto ácido favorece el correcto desarrollo de la flora microbiana en la piel de bebé, creando una barrera protectora que evita la introducción de patógenos y agentes externos irritantes y posibles procesos de deshidratación en la piel.


¿Qué beneficios ofrece Baby Sebamed Baño de Espuma?



  • Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé

  • Favorece el desarrollo del manto ácido de la piel, gracias a su pH de 5,5.

  • Proporciona un baño placentero a tu bebé.

  • Favorece el equilibrio hídrico de la piel.

  • Ofrece una limpieza cuidadosa y extra suave.

  • Es una espuma de baño sin jabón, 100% libre de alcalinos.

  • No provoca deshidratación en la piel.

  • Posee fórmula antilágrimas que no irrita los ojos.


Es un producto recomendado Dermatológicamente por los especialistas para la atención de la higiene diaria de los pequeños de la casa.


Ingredientes:


La fórmula del Baño de Espuma para bebés de Baby Sebamed contiene: Agua, Laureth-6 Carboxylic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Polysorbate 20, Laureth-2, Chamomilla recutita flower extract, Sodium Lactate, PEG-150 Distearate, Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate, y Phenoxyethanol.


No contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano. Sin aditivos colorantes.


¿Cómo se usa?


Se recomienda primero, preparar las condiciones necesarias para ofrecer un completo y divertido baño a tu bebé. Luego agregar el baño de espuma al agua de la bañera para disfrutar durante el baño y limpiar al bebé con suaves masajes por todo el cuerpo, para luego retirar con abundante agua.


Otros formatos disponibles en farma10:



Recomendaciones



  • Ante la aparición de cualquier reacción no deseada suspender el uso del producto y consultar con el médico especialista.

  • Usar el producto una vez que se haya caído el cordón umbilical.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos