• -8%
E45 Lutsine Eryplast Pasta al Agua - Cuidado Pañal (200 ml) - Promoción 25% (ud limitadas)

E45 Lutsine Eryplast Pasta Al Agua - Cuidado Pañal (200ml) - Promoción 25% (Ud Limitadas)

Pasta al agua para la delicada piel del bebé. Indicada en la prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal y además, alivia las escoceduras e irritaciones leves de la piel.

160849
19,27 € 20,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

E45 Lutsine Eryplast Pasta Al Agua - Cuidado Pañal (200ml)

¿Qué es E45 Lutsine Eryplast Pasta Al Agua - Cuidado Pañal (200ml)?

E45 Lutsine Eryplast Pasta Al Agua - Cuidado Pañal (200ml) es una pasta al agua para la piel delicada del bebé, que está pensada para tratar de prevenir y tratar la dermatitis del pañal, al mismo tiempo que contribuye a aliviar el escozor y las irritaciones leves de la piel.

Se trata de un tratamiento que ayuda a calmar y proteger el culo del bebé de una manera eficaz, ya que forma una barrera que ayuda a absorber la orina y mantener el área sea y protegida. Su fórmula actúa de tres formas para crear una barrera sobre la piel del bebé, dejando que esta respire.

Gracias a su acción anti-enzimática ayuda a neutralizar los irritantes que provocan la dermatitis del pañal, y además tiene acción calmante gracias a su contenido en D-Pantenol y glicerina. Es hipoalergénico y no tiene ninguna fragancia añadida.

Para qué está indicado

E45 Lutsine Eryplast Pasta Al Agua - Cuidado Pañal (200ml) está indicado para prevenir y tratar la dermatitis que puedan provocar los pañales en la delicada piel del bebé, al mismo tiempo que hace que este se sienta aliviado de escoceduras e irritaciones leves.

Modo de empleo

En cada cambio de pañal del bebé se debe aplicar una fina capa del producto de manera directa sobre los glúteos, que deben estar totalmente limpios y secados suavemente.

Componentes

?       Agua, caolín, dióxido de titanio, sílice, glicerina, pantenol, butilenglicol, pantolactona, fosfato disódico, capriloil glicina, ácido fítico, óxido de zinc, talco, PEG-90, hidroxietilcelulosa, O-Cymen-5-Ol, polisorbato 60, sodio Fosfato.

Ventajas

?       Ayuda a prevenir y tratar la dermatitis del pañal.

?       Alivia las escoceduras e irritaciones leves de la piel.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos