• -14,07%
MAM Chupete Comfort +0 Meses Azul (2 Unidades)

Mam Chupete Comfort 0+ Azul 2

Chupete fabricado en una única pieza de silicona, que le proporciona consuelo y calmar al bebé en sus primeros meses de vida. Esta diseñado especialmente para los recién nacidos y prematuros, ya que es delicada con su piel, ademas de ser higiénico y fácil de limpiar.


196040
Últimas unidades en stock
9,28 € 10,80 € -14,07%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Confort 0+ Azul 2?

Mam Chupete Confort 0+ Azul 2 es un chupete fabricado en una sola pieza de silicona que ofrece al bebé consuelo al mismo tiempo que logra relajarlo y calmarlo durante sus primeros meses de vida. Se encuentra diseñado para ofrecer un tacto agradable y ser delicado con la piel, además de fácil de limpiar e higiénico.

Está diseñado para ofrecer máximo confort, siendo delicada con la piel del bebé y ayudándole a calmarse, ofreciendo una succión natural. Es especialmente ligero, sobre todo en comparación con otros chupetes del mercado. Su tetina simétrica extra pequeña aporta un confort óptimo. Incluye una caja esterilizadora.

Para qué está indicado

Mam Chupete Confort 0+ Azul 2 está indicado para recién nacidos y prematuros, siendo un chupete que ayuda a calmar y consolar a los bebés en sus primeros meses de vida, haciendo que así se puedan encontrar más tranquilos.

Modo de empleo

Antes de utilizarlo debe ser esterilizado. Para ello se recomienda llenar 25 ml de agua en la caja esterilizadora y colocar en su interior el chupete con la tetina para abajo. Introducir en el microondas durante tres minutos a 750-1000W. Con el chupete guardado en la caja se mantiene desinfectado hasta 48 horas.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Está diseñado de manera que es delicado con la piel.
  • Ayuda a calmar y consolar al bebé en los primeros meses de vida.
  • Ofrece máxima seguridad y confort para el bebé.
  • Es muy ligero y dispone de un asa para que se pueda sujetar de forma sencilla.
  • Permite que el bebé se calme con una succión natural.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos