• -25%
NUK Boquilla FC Entrena TPE

Nuk Boquilla Fc Entrena Tpe

Boquilla suave e hipoalergénica con una pequeña ranura, que ayuda al bebé en el proceso de aprender a beber. Es fácil de sujetar y apta para todos los biberoner NIK First Choice.


159086
Fuera de stock
3,47 € 4,68 € -25%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuk Boquilla Fc Entrena Tpe?

Nuk Boquilla Fc Entrena Tpe es una boquilla suave e hipoalergénica que dispone de una pequeña ranura, gracias a la cual se facilita al bebé el proceso de aprender a beber, siendo fácil de sujetar y compatible con todos los biberones de la gama NUK First Choice.

Está creada para facilitar el goteo como parte del proceso de aprendizaje natural y ayuda al bebé a que empiece a beber en vaso. El material de las tetinas es de elastómero termoplástico (TPE), un polímero inodoro que se diferencia del típico olor del látex y que es más resistente que la silicona, algo importante cuando los niños tienen dientes.

Para qué está indicado

Nuk Boquilla Fc Entrena Tpe está indicado para que el bebé pueda aprender a beber en vaso, siendo adaptado a todos los biberones First Choice y Entrena de Nuk, de manera que está creada para facilitar el goteo y así ser parte del aprendizaje natural del pequeño.

Modo de empleo

Tan solo hay que colocar la boquilla en un biberón compatible para que el bebé pueda aprender de manera natural a beber en vaso.

Componentes

  • TPE (elastómero termoplástico)

Ventajas

  • Es compatible con todos los biberones de la gama NUK First Choice.
  • Es una boquilla suave e hipoalergénica.
  • Cuenta con una pequeña ranura que facilita al bebé el proceso de aprender a beber.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos