• -16,45%
MAM Baby's Brush Cepillo de Dientes Bebés (+6 Meses)

Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush 6+m 1 Unidad

Cepillo especialmente diseñado para estimular al bebé mientras aprende a cepillarse los dientes solo, su pequeño y compacto mango permite un sencillo manejo y con su cabezal pequeño y cerdas suaves, brinda una cuidadosa higiene.


193130
4,47 € 5,35 € -16,45%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush 6+m 1 Unidad?

Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush 6+m es un cepillo especialmente diseñado para la estimulación del bebé al mismo tiempo que aprende a cepillarse los dientes por él mismo. Gracias a su pequeño y compacto mango permite que se maneje de una forma sencilla, y gracias a su cabeza pequeña y cerdas suaves aporta una cuidadosa higiene.

Su escudo de seguridad mantiene el cepillo a una distancia segura de la parte posterior de la boca del bebé, siendo un producto que ha sido desarrollado por expertos médicos para garantizar la seguridad e higiene bucal de los más pequeños.

Para qué está indicado

Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush 6+m está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad, que de esta manera se puedan limpiar adecuadamente sus primeros dientes, contribuyendo a calmar el dolor de las encías.

Modo de empleo

Se debe lavar el cepillo regularmente y entre cada uso con agua tibia. Hay que examinar el cepillo de dientes antes y después de cada uso, desechándolo en el caso de que esté desgastado o estropeado. Está diseñado para ayudar a los bebés a la hora de realizar sus primeros cepillados.

Componentes

  • Polipropileno.

Ventajas

  • Está diseñado para estimular al bebé mientras aprende a cepillarse los dientes solo.
  • Es fácil de manejar gracias a su mango compacto y pequeño.
  • Cuenta con un cabezal pequeño y con cerdas suaves.
  • Su escudo de seguridad mantiene el cepillo a una distancia segura.
  • Tienen un mango ergonómico y antideslizante.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos