• -10%
NUK Biberón FC+ PP Látex de 6 a 18 Meses (300 ml)

Biberon Nuk Fc 2m Latex 300ml

Biberón de boca ancha que facilita el llenado y la limpieza y con tetina de silicona de forma anatómica que se adapta perfectamente al paladar del bebé. Además, posee un sistema de ventilación mejorado que ayuda a prevenir los cólicos.


306068
8,95 € 9,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Biberón Nuk Fc 2m Látex 300 ml?

Biberón Nuk Fc 2m Látex 300 ml es un biberón diseñado con una boca ancha que facilita el llenado y la limpieza, así como con una tetina de látex de forma anatómica que se adapta a la perfección al paladar del bebé. Asimismo, ha sido creado con un sistema de ventilación mejorado que evita los cólicos y el hipo.

Con un tamaño de 300 ml, es un biberón que ofrece una gran comodidad al bebé, y que incluye anillo de rosca, disco de cierre y tapa protectora. No contiene sustancias nocivas, sin olor y sin BPA. De esta manera, el menor puede disfrutar de una alimentación adecuada.

Para qué está indicado

Biberón Nuk Fc 2m Látex 300 ml está indicado para bebés de entre 6 y 18 meses, concretamente en este caso con un orificio mediano que está pensado para ser utilizado con leche. De esta manera podrá recibir la alimentación que necesita el menor en cada momento y continuar con su desarrollo.

Modo de empleo

El biberón tiene una boca ancha que hace que se pueda llenar y limpiar fácilmente. Debe ser limpiado después de cada uso y esterilizado para la salud del bebé.

Componentes

  • Látex.

Ventajas

  • Tiene un diseño de boca ancha que facilita el llenado y la limpieza del biberón.
  • Posee un sistema de ventilación mejorado que previene los cólicos.
  • Tiene una tetina de látex de forma anatómica que se adapta al bebé y simula el pezón materno.
  • Cuenta con un soporte labial extra ancho para mayor comodidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos