• -8%
MAM Sacaleches Manual

Mam Sacaleche Manual 0+

Sacaleches manual con forma ergonómica, que permite una extracción suave, rápida, cómoda y silenciosa. Es de fácil manejo y limpieza, además de eficiente y sencillo de utilizar.


155873
Fuera de stock
50,00 € 54,35 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Sacaleche Manual 0+?

Mam Sacaleche Manual 0+ es un sacaleches con forma ergonómica que permite a las madres una extracción rápida, suave, cómoda y silenciosa de su leche materna, siendo muy fácil de utilizar y de limpiar, además de eficiente.

Es un sacaleches que es fácil de manejar y limpiar, que tiene una forma ergonómica y que permite disfrutar de una extracción de leche silenciosa, que incluye un biberón Easy Start con disco hermético. Sus componentes están pensados para ofrecer una máxima comodidad en el proceso, siendo ideal para utilizarlo tanto en casa como en el trabajo o en cualquier otro lugar de manera totalmente segura e higiénica.

Para qué está indicado

Mam Sacaleche Manual 0+ está indicado para bebés a partir de 0 meses, pudiendo ser utilizado por todas esas madres que deseen una extracción delicada, rápida y cómoda de la leche, adaptándose a las necesidades individuales de cada madre.

Modo de empleo

Se deben montar las piezas (embudo, adaptador y protector) encajándolos en la pieza que lleva el líquido al biberón o depósito y se coloca el asa manual para poder dar comienzo a la extracción de la leche.

Componentes

  • Polipropileno.

Ventajas

  • Permite una extracción delicada, rápida y cómoda de la leche.
  • Es fácil de utilizar y de limpiar.
  • Es ideal para usar en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar.
  • Tiene una forma ergonómica y extracción silenciosa.
  • Incluye un biberón Easy Start con disco hermético.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos