MAM Tetina 3 para Biberón 4+ Meses

Tetina Silicona Flujo Rapido Mam Teat 3 +4 Meses

Tetina para biberón con superficie de silicona SkinSoft, permite un flujo rápido y tiene una exclusiva forma plana que se ajusta siempre perfectamente a la boca del bebé. Ideal para todo tipo de líquidos.

155869
8,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tetina Silicona Flujo Rápido Mam Teat 3 +4 Meses?

Tetina Silicona Flujo Rápido Mam Teat 3 +4 Meses es una tetina con superficie de silicona SkinSoft que hace que ofrezca una sensación familiar a los bebés al simular el pecho de su madre durante la lactancia, lo que hace que tenga un elevado grado de aceptación.

Tiene una exclusiva forma plana que se ajusta perfectamente a la boca del bebé, siendo apropiada para leche materna o de fórmula. Cuenta con una válvula de aire que evita que la tetina se obstruya, permitiendo un suave flujo de la bebida.

Para qué está indicado

Tetina Silicona Flujo Rápido Mam Teat 3 +4 Meses está indicado para bebés a partir de los 4 meses de edad, siendo ideal para permitir que los bebés se alimenten adecuadamente con todo tipo de líquidos, contando con un flujo rápido y una forma que se adapta a la perfección a la boca del bebé.

Modo de empleo

Se debe esterilizar antes de su uso, siguiendo las técnicas de esterilización recomendadas por el fabricante. Es importante dejar secar las tetinas antes de guardarlas. Inspeccionar cuidadosa y periódicamente la tetina para detectar posibles daños, especialmente cuando el niño tiene dientes.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ofrece una sensación familiar a los bebés.
  • Se ajusta a la perfección a la boca del bebé.
  • Es adecuada tanto para leche materna como de fórmula.
  • Su válvula de aire evita que la tetina se obstruya.
  • Ayuda en la transición entre la lactancia materna y el biberón.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos