• -20,51%
Mustela Bébé Champú Suave (500 ml)

Mustela Champu Bebe 1 Envase 500ml

Champú suave para el cabello fino y delicado de bebés y niños, que puede ser utilizado desde el día de su nacimiento. Facilita el desenredado, no pica en los ojos, ofrece alta tolerancia cutánea y es hipoalergénico.


154763
9,34 € 11,75 € -20,51%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mustela Champú Bebé 1 Envase 500ml?

Mustela Champú Bebé es un champú suave concebido para el cabello fino y delicado de bebés y niños, pudiendo ser utilizado desde su primer día de vida. Gracias a él se facilita el desenredado y no pica en los ojos. Es hipoalergénico y ofrece una elevada tolerancia cutánea.

Limpiar perfectamente el cabello con suavidad, gracias a su base limpiadora ultrasuave. Está pensado para respetar el frágil equilibrio del cuero cabelludo y cuenta con una nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate que refuerza la barrera cutánea del bebé, al mismo tiempo que preserva la riqueza celular de su piel. Deja el cabello sedoso, sin electricidad y delicadamente perfumado.

Para qué está indicado

Mustela Champú Bebé está indicado para poder cuidar el cabello fino y delicado de bebés y niños, pudiendo utilizarse desde el día de su nacimiento. Se usa para facilitar su desenredado, sin que produzca picor en los ojos y apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

En primer lugar, se debe humedecer el cabello del bebé con agua templada. A continuación, se debe aplicar una pequeña cantidad del champú sobre su cabello, realizando un suave masaje. Luego se debe aclarar de manera cuidadosa.

Componentes

  • Perséose de aguacate.
  • Extracto de camomila.
  • 93% de ingredientes de origen natural.

Ventajas

  • Es un champú ideal para el cabello fino y delicado de niños y bebés.
  • Puede ser usado desde el día de nacimiento del bebé.
  • Facilita el desenredado del pelo.
EXPANSCIENCE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos