Philips Avent Portector de Pezones Mini -2 Unidades

Protector de Pezon Avent Philips Mini - 2 Unidades

Pezoneras fabricadas en silicona ultrafina que facilita la lactancia para madres con pezones adoloridos o irritados. Su composición suave, inodora e insípida permite un enganche fácil para el bebé.

158552
Últimas unidades en stock
8,32 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Protector de Pezón Avent Philips Mini - 2 Unidades?

Protector de Pezón Avent Philips Mini es una pezonera fabricada en silicona ultrafina concebida para facilitar la lactancia materna de aquellas madres que tienen los pezones irritados o doloridos. De composición suave, no tiene ni olor ni sabor y permite que el bebé se enganche fácilmente.

Este protector cuenta con forma de mariposa para permitir que el bebé tenga un mayor contacto con su pecho, todo ello con un diseño ergonómico que permite una fácil sujeción, gracias a la cual el bebé podrá tomar el pecho sin complicaciones, y estimulando la salida de leche cuando este succione. Ofrecen un tacto suave y delicado.

Para qué está indicado

Protector de Pezón Avent Philips Mini está indicado para todas aquellas madres que durante la lactancia tienen los pezones irritados o doloridos, de manera que puedan continuar dando el pecho a su bebé.

Modo de empleo

Se debe sujetar la pezonera por las alas, elevándolas en dirección al cono de la pezonera. Luego se elevan las alas hasta que lleguen a las marcas del cono. Colocar centrado sobre el pezón y dejar que se adhiera al mismo. La sección abierta debe estar en dirección a la nariz del bebé mientras este mama. Es posible humedecer la pezonera con agua para una mayor adherencia a la piel.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Tienen una suave composición que no tiene olor ni sabor.
  • Permiten un enganche fácil para el bebé.
  • Ayudan en la lactancia materna a madres con pezones doloridos o irritados.
  • Tiene forma de mariposa para permitir un mayor contacto en entre el bebé y el pecho.
PHILIPS IB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos