• -8%
Baby Sebamed Baño de Espuma (1000 ml) + Toallitas Limpiadoras (72 Unidades)

Baby Seba Med Ba?O Espum A 1L + Toallitas Regalo

Pack que incluye un baño de espuma sin jabón ideal para la higiene y respetar el manto ácido natural de la piel del bebé durante el baño, y unas toallitas húmedas que gracias a su formulación con pantenol y manzanilla, protegen y purifican.


540032
Fuera de stock
16,51 € 17,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

Baby Sebamed Baño de Espuma + Toallitas Limpiadoras


Es un kit creado por Sebamed, marca especialista en la higiene diaria de los bebés, que contiene dos productos para de uso diario para la limpieza de la piel del bebé. El Kit ofrece un Sebamed Baby Baño Espuma y un paquete de Toallitas Limpiadoras.


El Baby Sebamed Baño de Espuma, es un gel que favorece el equilibrio del pH del bebé, estimulando el desarrollo del manto ácido en su piel y el equilibrio hídrico. Puede ser usado de manera diaria ofreciendo un lavado corporal refrescante y reparador.


Sebamed Baby Toallitas Limpiadoras, es un producto versátil que permite el cuidado y limpieza de la piel del bebé en cualquier momento del día. Contiene una base limpiadora activa extra suave con propiedades protectoras y calmantes.


¿Por qué usar estos productos?


La elección de productos para la higiene diaria de los más pequeños de la casa, es de máxima importancia para los adultos encargados de garantizar el bienestar de los pequeños. Por ello, Sebamed ofrece el kit conformado por el Baño de Espuma y las Toallitas Limpiadoras, que ofrecen la garantía de una adecuada limpieza, reforzando la delicada piel del bebé al estimular el desarrollo y equilibrio hídrico de la piel.


Todos los productos de Sebamed Baby tienen un pH de 5,5 que promueve el desarrollo del manto ácido del bebé.


¿Para qué cuidar el Manto Ácido del bebé?


El desarrollo del manto ácido en la piel del bebé, ayuda a estimular la flora microbiana encargada de formar una barrera protectora, ante la posible aparición de patógenos y agentes externos irritantes y posibles procesos de deshidratación en la piel.


¿Cómo se usan estos productos?


Al usar el baño de espuma de sebamed, se recomienda tomar en cuenta que el agua esté a una temperatura adecuada para el bebé. Luego, añadir al agua suficiente cantidad del baño de espuma para lavar el cuerpo del bebe.


Para usar las Toallitas Limpiadoras, se abre el empaque para sacar con cuidado las toallitas necesarias, y después se pasan con suavidad y delicadeza por la zona del cuerpo que se desea limpiar. Hay que asegurarse de cerrar el empaque herméticamente después de usar las toallitas.


Recomendaciones



  • Usar los productos de Sebamed, garantizan una higiene diaria adecuada para el bebé permitiéndole disfrutar de una salud integral.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos