• -8%
MAM Chupete Original de Silicona con Broche 0+ Meses

Mam Chupete Original 0+ + Suje

Chupete súper pequeño, ideal para recién nacidos, que ayuda a calmar y consuela al bebé. Con superficie de silicona SkinSoft que facilita la adaptación y un broche que se adapta a todo tipo de chupetes.


151179
Fuera de stock
8,74 € 9,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Original 0+ + Suje?

Mam Chupete Original 0+ + Suje es un chupete muy pequeño que es ideal para recién nacidos, de manera que ayuda a la hora de calmar y consolar al bebé. Está elaborado con una silicona SkinSoft que facilita la adaptación y que incluye un broche que se adapta a todo tipo de chupetes.

Ayuda a reducir el riesgo de problemas de dentadura y encías de tu bebé, siendo su tetina flexible y fina ayudando al bebé a que pueda encontrarse en estado de calma, consiguiendo una sensación muy agradable para el menor. Incluye una caja de esterilización para guardarlo.

Para qué está indicado

Mam Chupete Original 0+ + Suje está indicado para recién nacidos, ayudando de esta manera desde los cero meses a calmar y consolar a los bebés, contando con una superficie de silicona que facilita la adaptación por parte del bebé.

Modo de empleo

Este chupete debe ser esterilizado antes del primero uso, así como de forma regular, pudiendo usar su caja de transporte y esterilización para poder esterilizarlo de una manera cómoda y rápida. Asimismo, se debe comprobar el estado de la tetina para asegurarse de que se encuentra en perfecto estado.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a calmar y consolar el bebé.
  • Facilita la adaptación gracias a su superficie de silicona SkinSoft.
  • Ayuda a reducir el riesgo de problemas de dentadura y encías.
  • Incluye una caja de esterilización para guardarlo.
MAM BABY

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos