• -8%
MAM Trainer Biberón y Vaso de Aprendizaje +4 Meses Azul (220 ml)

Biberon Entrenamiento Mam Trainer + R 220ml

Biberón especialmente diseñado para que los bebés aprendan por sí solos, gracias a su diseño antiderrames es muy cómodo y fácil de utilizar. Su boca es suave con superficie de silicona para facilitar la transición del pecho al biberón o vaso.


197546
7,87 € 8,55 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Biberón Entrenamiento Mam Trainer + R 220 ml?

Biberón Entrenamiento Mam Trainer + R 220ml es un biberón que ha sido especialmente diseñado para hacer que los bebés puedan comenzar a beber por sí mismos, para lo cual cuentan con una boquilla antiderrames que es cómoda y que hace que el bebé pueda controlar la velocidad y el flujo del alimento.

Ideal para hacer una transición del pecho materno o biberón al vaso, cuenta con una tetina de silicona patentada ultrasuave SkinSoft que tiene un tacto suave y similar al de la piel de la madre, lo que hace que tenga una gran aceptación por la mayoría de los bebés. Dispone de una tapa protectora que se puede usar como vaso de medición y un diseño con asas antideslizantes para facilitar que el bebé pueda agarrar el biberón de entrenamiento.

Para qué está indicado

Biberón Entrenamiento Mam Trainer + R 220 ml está indicado para ser utilizado en bebés a partir de los cuatro meses de edad, habiéndose concebido para facilitar la transición del biberón o lactancia materna al vaso. El bebé puede usarlo cómodamente, controlando el flujo y la velocidad.

Modo de empleo

Es un producto que dispone de unas aberturas amplias que facilitan el llenado del vaso y su limpieza. Debe esterilizarse siguiendo las instrucciones del fabricante tanto antes del primer uso como de forma regular para mayor higiene y seguridad.

Componentes

  • Silicona.
  • Polipropileno.

Ventajas

  • Cuenta con una tetina de silicona de tacto suave y similar a la piel de la madre.
  • Hace más sencilla la transición de la lactancia materna o del biberón al vaso.
  • Tiene una boca ancha que facilita la limpieza y llenado.
  • Posee asas antideslizantes para facilitar el agarre.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos