• -11,18%
Mustela Bolsa de Paseo Edición Limitada Color Verde - 1 Unidad

Canastilla Mustela Verde

Bolsa ideal para llevar durante los paseos con el bebé. Contiene: un paquete de toallitas limpiadoras, una crema balamos 1 2 3, agua de colonia sin alcohol, una leche corporal Hydra Bebé, y un gel de baño suave.


540492
Fuera de stock
38,15 € 42,95 € -11,18%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Canastilla Mustela Verde?

Canastilla Mustela Verde es una bolsa compuesta por diferentes productos para el cuidado del bebé, compuesta por un gel de baño suave, una crema bálsamo 1 2 3, agua de colonia sin alcohol, leche corporal Hydra Bebé y un paquete de toallitas limpiadoras. De esta forma siempre podrás llevar contigo de una forma cómoda todo lo que necesitas para el cuidado de la piel de tu bebé, haciendo que siempre se encuentre en el mejor estado posible. Está desarrollado para preservar la riqueza celular de la piel de los más pequeños. Es un producto ideal como regalo.

Para qué está indicado

Canastilla Mustela Verde está indicado para su uso en bebés y niños, puesto que se encuentra compuesta por distintos productos de alta eficacia para la limpieza y cuidado de la piel de los más pequeños de la casa. Entre otras cosas ayudan a refrescar y perfumar la piel, contribuyen a hidratarla profundamente o a prevenir la aparición de rojeces e irritaciones.

Modo de empleo

Los productos se deben utilizar siguiendo las instrucciones de uso indicadas en cada uno de los productos incluidos en el pack. Hay que seguir su manual, siendo muy sencillos de aplicar sobre la piel del bebé o niño.

Componentes

  • Perseose de aguacate.
  • Ingredientes naturales.

Ventajas

  • El set está enfocado a la limpieza y preservación de la riqueza celular de la piel.
  • Es un pack que cuenta con diferentes productos ideales para cuidar la piel del bebé.
  • Todos los productos vienen en una bolsa perfecta para llevar de un sitio a otro.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos