Nutribén 10 Cereales +6 Meses (600 g)

Nutriben Papilla 10 Cereales - 600 g

Esta es la única papilla del mercado que combina las efectivas propiedades de 10 cereales: trigo, cebada, espelta, triticale, arroz, avena, centeno, mijo, sorgo y maíz, brindando una alimentación variada y completa.

199921
4,95 €
Impuestos incluidos

 

Nutriben Papilla 10 Cereales - 600 g

¿Qué es Nutriben Papilla 10 Cereales - 600 g?

Nutriben Papilla 10 Cereales - 600 g es una papilla única en el mercado que cuenta con un total de diez cereales (cebada, espelta, trigo, avena, triticale, arroz, mijo, sorgo, centeno y maíz), gracias a los cuáles se puede disfrutar de unas propiedades muy efectivas, contribuyendo a que el bebé pueda disfrutar de una alimentación completa y variada.

Su fórmula ha sido desarrollada a través de la hidrólisis térmica, un proceso productivo natural y sin procesos químicos que logra mantener el sabor original de los cereales.  No contiene azúcares añadidos, sin aceite de palma y con un 99% de cereales.

Para qué está indicado

Nutriben Papilla 10 Cereales - 600 g está indicada a partir de los seis meses, ayudando a que los más pequeños cuenten con una alimentación variada y completa que favorezca su correcto desarrollo. Se puede tomar tanto en biberón como en plato y tiene un alto valor nutricional.

Modo de empleo

Para bebés de 6-7 meses se deben añadir cuatro o cinco cucharadas soperas a 210 ml de leche, y a partir de los 7 meses, añadir cinco o seis cucharadas soperas a 240 ml de leche. Se debe poner un plato de leche caliente de acuerdo a lo indicado por la tabla de dosificación, agregando la cantidad de cucharadas soperas en forma de lluvia. Hay que remover de manera cuidadosa con un tenedor hasta que se consiga la consistencia deseada.

Componentes

?       Ingredientes a base de cereales 99% (harina (trigo, cebada, espelta, triticale, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo), maltodextrina de maíz y almidón de maíz), minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina).

Ventajas

?       Fácil disolución y agradable textura.

?       Alimento con 10 cereales que aporta un alto valor nutricional.

ALTER

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos