Baby Sebamed Bolso Organizador de Paseo Unisex

Sebamed Bolso Organizador Paseo

Canastilla de aseo y cuidado del recién nacido de Sebamed Baby, con productos formulados a pH 5.5 que mantiene la barrera protectora natural de la piel. Incluye: Leche Corporal (200 ml), Baño de Espuma (200 ml), Champú Suave (250 ml), Crema Balsámica (50 ml) y Toallitas Limpiadoras (72 uds). Es ideal para regalar.


540991
Fuera de stock
31,81 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Bolso Organizador de Paseo?


En la búsqueda de generar mayor confort al momento de atender las necesidades de la piel de los niños más pequeños, Sebamed ha pensado el Bolso Organizador de Paseo, el cual cuenta con los productos necesarios para la limpieza del bebé mientras se encuentra fuera de casa.


Es un bolso que puede ser transportado con facilidad, con todos los productos imprescindible para el cuidado de la piel del bebé o el niño, brindando la oportunidad de poder ser usado en cualquier lugar. El bolso contiene un Gel Baño Espuma, un Champú Suave, una Crema Balsámica, una Leche Corporal y las Toallitas Limpiadoras con 72 unidades.


Propiedades de los productos contenidos en el bolso



  • La leche corporal, aporta hidratación a la piel, contiene camomila para aliviar la piel irritada, y es de rápida absorción.

  • El baño de espuma, funciona para el baño diario de los niños y bebés. Cuenta con un pH 5,5 para ayudar a desarrollar el manto ácido protector de la piel. También ayuda a favorecer el descanso nocturno.

  • La crema balsámica, es una crema protectora que logra prevenir las irritaciones en la zona del pañal al contener principios activos calmantes y cicatrizantes.

  • El champú suave, ayuda a cuidar y lavar la piel delicada del cuero cabelludo de los más pequeños, evitando la sequedad e irritación.

  • Las toallitas limpiadoras, están pensadas especialmente para poder limpiar al bebé al cambiar el pañal, y contienen ingredientes que ayudan a evitar la inflamación aliviando el picor en la piel.


Las fórmulas suaves de los productos presentes en Baby Sebamed Bolso Organizador de Paseo Unisex, ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel.


¿Para quién está indicado?


Este bolso está pensado para la higiene y cuidado diario de la delicada piel de los bebés y los niños.


¿Cómo se usan los productos?


Todos y cada uno de los productos, son diseñados para poder ser usados de manera diaria dentro de la rutina de higiene y aseo de los el niño o bebé, tomando en cuenta las indicaciones de uso de cada uno.


Recomendaciones



  • Conservar en lugar fresco y seco.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

  • Evitar el contacto directo con los ojos.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos