Nutribén 8 Cereales con Galletas María +6 Meses (600 g)

Nutriben 8 Cereales Galletas María - 600 g

Papilla instantánea de textura suave con galletas María, elaborada a base de trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo. Especialmente indicada para alimentar al bebé a partir de los 6 meses, como parte de una dieta variada.

160700
4,75 €
Impuestos incluidos

 

Nutriben 8 Cereales Galletas María - 600 g

¿Qué es Nutriben 8 Cereales Galletas María - 600 g?

Nutriben 8 Cereales Galletas María - 600 g es una papilla instantánea de suave textura elaborada a base de cebada, maíz, trigo, avena, arroz, centeno, mijo y sorgo, en combinación con galletas Maria. Está pensada para alimentar a los bebés a partir de su sexto mes de vida, siendo indicada para poder disfrutar de una alimentación variada y equilibrada.

Incorpora una gran variedad de cereales que, junto a las galletas Maria, aporta al bebé toda la energía que necesita y un sabor excepcional, siendo ideal para introducir una dieta perfecta para el menor. Es un producto con gluten y un 99% de cereales. Es de fácil digestión para el bebé.

Para qué está indicado

Nutriben 8 Cereales Galletas María - 600 g está indicado para la alimentación de los bebés a partir de los seis meses de vida, de manera que puedan disfrutar de una dieta variada con cereales capaces de aportarles los nutrientes que necesitan para su correcto desarrollo.

Modo de empleo

Es un producto sencillo de utilizar, ya que se disuelve de manera rápida en la leche. Se debe poner en un plato de leche caliente y añadir la cantidad de cucharadas soperas indicadas en el propio envase. Tras remover hasta conseguir una consistencia homogénea, podrá ser ingerida por el bebé. No se debe añadir ni sal ni azúcar.

Componentes

?       Ingredientes a base de cereales 81% (harina (trigo, cebada, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo), maltodextrina de maíz y almidón de maíz)

?       Galletas maría 12% (harina de trigo, almidón de trigo, extracto de malta, aceites vegetales (girasol y oliva), gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de girasol), agente de tratamiento de la harina (L-cisteína) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles))

?       Extracto de malta

?       Minerales (calcio y fósforo)

?       Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3)

?       Aroma (vainillina)

?       Puede contener trazas de leche, soja.

Ventajas

?       Aporta toda la energía que pueda necesitar el bebé para su día.

?       Es un producto con un gran sabor gracias a la combinación de cereales y galletas Maria.

?       Perfecto para disfrutar de una dieta sana y equilibrada.

?       Fácil digestión.

ALTER

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos