Mustela Bébé Crema Bálsamo 1 2 3 (50 ml)

Mustela Crema Balsamo 1, 2, 3. 1 Envase 50ml

Crema para el cuidado completo de la zona del pañal. Ofrece una triple eficacia previniendo las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal; aliviando desde la primera aplicación y reparando la piel de forma duradera.

169542
Últimas unidades en stock
5,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mustela Crema Bálsamo 1, 2, 3. 1 Envase 50ml?

Mustela Crema Bálsamo 1, 2, 3 es un producto pensado para el completo cuidado de la zona del pañal del bebé, que se aplica en cada cambio de pañal desde el nacimiento, ofreciendo una triple acción puesto que previene las irritaciones y rojeces del pañal, alivia las rozaduras desde las primeras aplicaciones y repara la piel duraderamente.

Es una crema en textura bálsamo que resulta muy sencilla de aplicar y de limpiar, elaborada con un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes, ni parabenos ni perfumes, siendo apta para todo tipo de pieles, incluso para los recién nacidos.

Para qué está indicado

Mustela Crema Bálsamo 1, 2, 3 está indicado para los bebés, logrando un cuidado efectivo de la zona del pañal, previniendo las irritaciones y las rojeces al mismo tiempo que se alivian las rozaduras y molestias y se repara la piel del pequeño de la casa.

Modo de empleo

Debe aplicarse en cada cambio de pañal desde el momento del nacimiento, incluso en bebés que acaban de salir de neonatología. Debe echarse una capa abundante del producto sobre la piel del bebé, que tiene que estar limpia y seca. Se realiza un masaje sobre la zona del pañal hasta que se cubra por completo la misma.

Componentes

  • Perséose de aguacate.
  • Oxeoline de alcácea.
  • Óxido de zinc.
  • Aceite destilado de Girasol.

Ventajas

  • Es apto para utilizar sobre todo tipo de pieles, incluso sobre la más sensible de los recién nacidos.
  • Contribuye a la prevención de irritaciones y rojeces al cambiar los pañales.
EXPANSCIENCE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos