• -10%
Nutribén Leche de Crecimiento Pro+ (800 g)

Nutriben Leche Crecimiento - 800 g

Leche de crecimiento enriquecida con calcio, hierro y 13 vitaminas. Especialmente elaborada para asegurar una alimentación infantil completa y un buen equilibrio nutricional para bebés a partir de 12 meses de edad.

170204
13,95 € 15,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

Nutriben Leche Crecimiento - 800 g

¿Qué es Nutriben Leche Crecimiento - 800 g?

Nutriben Leche Crecimiento - 800 g es una leche de crecimiento que está enriquecida con hierro, calcio y 13 vitaminas, la cual está especialmente concebida para proporcionar una alimentación infantil completa y equilibrada, con un alto valor nutricional y pensada para que sea tomada por bebés a partir de los 12 meses de edad.

Esta leche infantil contiene lactoalbúmina, que es la proteína mayoritaria en la leche materna, además de ofrecer un aporte de hidratos de carbono superior a los de la leche de vaca, haciendo que así el bebé pueda disfrutar de la energía que necesita. Es rica en hierro y magnesio, para favorecer el desarrollo de unos huesos fuertes y sanos.

Para qué está indicado

Nutriben Leche Crecimiento - 800 g está indicada para su consumo por bebés a partir de 12 meses de edad, siendo parte de una alimentación infantil completa y con un buen equilibrio nutricional. Es apta para preparar cualquier papilla Nutriben.

Modo de empleo

Se prepara mezclando el contenido del envase con agua hervida, a aproximadamente 45ºC, esperando a que se temple para agregar las dosis de producto en función de la tabla de dosificación indicado en el envase o, en su caso, las instrucciones del pediatra. Una vez agregadas las cucharadas del producto, agitar hasta que el producto se disuelva por completo.

Componentes

?       Maltodextrina, leche desnatada, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de coco), galactooligosacáridos (5,9%), grasa láctea, minerales (fosfato bicálcico, cloruro magnésico, hidróxido cálcico, fosfato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aroma de vainilla, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-?- tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), inositol, taurina, emulgente (lecitina de girasol), Lcarnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo). Puede contener trazas de soja.

Ventajas

?       Está enriquecida con calcio, hierro y 13 vitaminas.

?       Asegura una alimentación infantil completa y equilibrada.

?       Evita el riesgo de caries, ya que no contiene sacarosa.

Gran aporte de energía.

ALTER

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos